Sigue en pie la secuela de Zombieland

Zombieland 01
Quien iba a decir que estaríamos ante la secuela de Zombieland, teniendo en cuenta el fiasco que fue la adaptación en forma de serie que Amazon sacó hace un par de temporadas. Muchos pensarían que aquello significaba el fin de esta original comedia sobre zombies, pero ya vemos que parece un proyecto con bastante futuro.

zombieland 02

Los guionistas de Deadpool, de la que hemos hablado en el blog recientemente, Rhett Reese y Paul Wernick, quienes también son los escritores de Zombieland (2009), bien podrían aprovechar el tirón de la nueva película de Marvel para  hacer por fin realidad esta segunda parte. Aunque hay medios que afirman que ambos ya están preparando Deadpool 2. De todas formas esto es lo que han comunicado confirmando que la secuela sigue en los planes de Sony Pictures:

«Es un proyecto que sigue en desarrollo en Sony. Tienen a varios guionistas trabajando en ella. Nosotros somos productores ejecutivos y les estamos guiando y ayudando todo lo que podemos. Todavía hay mucho que hablar pero yo creo que va a salir bien. Creo que todos los actores y su director (Ruben Fleischer) están interesados, pero no hay motivo para realizar la secuela si no se hace de la manera correcta.»

Zombieland 03

La película original estuvo dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Brelin, Amber Heard y quizás el más conocido por aquella época, Bill Murray. Se ambienta en un mundo postapocalíptico donde un joven llamado Columbus (Jesse Eisenberg) vive atemorizado, algo que le ayuda a sobrevivir. Un día conoce a Tallahasse (Woody Harrelson), un cazazombies algo loco. Luego ambos se encuentran con Wichita (Emma Stone) y con Little Rock (Abigail Breslin) y los cuatro deberán elegir si se unen y confían entre ellos para sobrevivir o sucumben al terror de los zombies que están acabando con el mundo.

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.