Sicario será una trilogia y Soldado su primera secuela

Sicario
Tras el gran éxito de Sicario, le seguirán dos películas más -dirigidas por otro(s) director(es)- con el objetivo de conseguir grandes resultados en taquilla. La primera de ellas: Soldado.

Quién le iba a decir al gran Denis Villeneuve, director de Sicarioque su última película iba a obtener resultados tan excelentes en taquilla. Pero, sobre todo, quién le iba a decir a Denis que su película se convertiría en, por lo menos, una trilogía.

Stefano Sollima, hijo de Sergio Sollima, es el elegido para dirigir Soldado, la secuela de Sicario. El propio Sollima y el actor Taylor Sheridan han revelado que hay planes para realizar un nuevo filme, centrado en uno de los personajes de la cinta original. Aunque no todo es tan evidente como parece, pues ni Soldado ni la tercera parte (se desconoce el nombre) funcionarán como secuelas directas de SicarioEn teoría, podrán disfrutarse individualmente, pero ya que vemos una…vemos todas, ¿No?

Sicario (01)

Vuelven las escenas cargadas de tensión y los tiroteos rítmicamente lentos pero cautivadores, ¿Estarán a la altura de la original? Esperemos que, por lo menos, su fotografía sí.