Shameless, ya queda menos para la 6ª temporada

Menos de 2 meses quedan para que Shameless vuelva a la pequeña pantalla y esperamos que esta vez vuelvan con mucha más fuerza que la anterior temporada, posiblemente la peor de las 5 emitidas.

El 10 de enero es la fecha elegida por Showtime para volver a ver a los Gallagher.

Da la impresión de que esta nueva temporada de Shameless va a ser un poco más movidita que la anterior y eso se agradece. Los que hayan terminado de ver la quinta temporada verán en el tráiler posterior lo que le ha sucedido a  Mickey, que tal le ha ido a Carl en su «nuevo hogar», a Fiona y sus lios amorosos…

En este nueva temporada de Shameless habrá un par de personajes nuevos que serán recurrentes a lo largo de la temporada. Uno de ellos es la actriz Sherylin Fenn (Twin Peaks) que interpretará a Queen una mujer sensual que cuando tenía 16 años tuvo una relación sexual con Frank Gallagher de la cual nació Sammi, la hermanastra psicótica de los Gallagher que en la quinta temporada volvió loco a más de uno. Queen es una abuela a la que le gusta ir desnuda, que ha vivido mucho tiempo en una comuna y que cultiva verduras orgánicas. Aunque realmente lo importante es que se gana la vida como traficante.

Shameless 02

Otro personaje recurrente en Shameless será Will Saso (Los 3 chiflados) que interpretará a un policía llamado Yanis, el cual será vecino de Kev (Steve Howey) y V (Shanola Hampton) y que traerá problemas al ya desgastado vecindario de los Gallagher.

Por último estará unos cuantos episodios la actriz Ever Carradine (24, Eureka) que dará vida a Erica, una madre treintañera con un cáncer terminal. Parece que les está gustando meter a gente joven que le queda poco tiempo de vida como ha pasado en la quinta temporada con la doctora Bianca (Bojana Novakovic).

A continuación, el trailer de la 6 temporada de Shameless:

Shameless (%%Year%%)

%%Runtime%%|%%Genre%%|%%Released%%
%%imdbRating%%Rating: %%imdbRating%%Metascore: %%Metascore%%
Remake norteamericano de la serie británica sobre la peculiar familia Gallagher, en la que Frank (William H. Macy), un padre soltero y alcohólico, trata de educar a sus seis inteligentes, salvajes e independientes hijos.
Alejandro A. Blanco

Alejandro A. Blanco

Amante de películas y series a partes iguales.