¿Qué pasará con Shameless tras la octava temporada?

Shameless
Shameless, la serie que nos cuenta las peculiaridades de los Gallaghers, está emitiendo ahora su octava temporada. ¿Qué pasará una vez finalice esta? ¿Tendrá continuación?

Ha comenzando a emitirse la octava temporada de Shameless. Esta divertida serie envuelta en muchos tonos dramáticos nos cuenta la historia de una familia, los Gallaghers. William H. Macy se pone en la piel de Frank, un padre de seis hijos, el cual tiene problemas de alcohol. Por otro lado encontramos a Emmy Rossum, llamada Fiona en la ficción, la cual tendrá que cargar con todo el peso familiar al ser la hija mayor.

Tras el éxito que ha tenido el estreno de la octava temporada, Shameless renueva por una novena temporada. Y además todo el elenco está listo para regresar. Y la verdad es que este éxito no pilla por sorpresa ya que la producción se ubica como la serie más vista de Showtime y la mejor calificada, además de atraer a la audiencia más joven.

Esta noticia llegó de la boca de David Nevins, el presidente y gerente de Showtime Networks.

Es tan desafiante como puede ser para cualquier programa mantener a los televidentes en el panorama televisivo actual, pero Shameless los está agregando en masa. Aunque no es ningún misterio el por qué. La reputación de la serie de personajes ricos y resonantes y de comedias profundamente retorcidas ha atraído no solo a fieles televidentes de largo recorrido, sino a un público en constante crecimiento. Y creativamente, la temporada que comenzó el pasado domingo es la más fuerte.

Shameless ha sido creada por Paul Abbott y es producida por Bonanza Productions en asociación con John Wells Productions y Warner Bros Television. Wells ante la noticia mostró agradecimiento por poder seguir trabajando en este proyecto y nos asegura que seguirá haciéndolo con amor.

A pesar de la detención de Ethan Cutkosky que tuvo lugar ayer, la cadena no se ha pronunciado. No tendrá impacto en la temporada 8 pero no sabemos si tendrá repercursión en la novena.

La octava temporada de Shameless regresa y trae consigo viejos conocidos

Sara H. Astorga

Sara H. Astorga

Estudiante de Psicología aficcionada a la escritura y lectura. Espectadora de series y películas cuando han pasado de moda. Hater de las personas que sueltan spoilers, aunque lectora de ellos en redes sociales.