Series que regresan en mayo

mayo
Son muchas las series de las que esperamos las siguientes temporadas. Echa un vistazo a este artículo y descubre cuáles de las series que sigues vuelven en mayo.

Lucifer 

La ficción sobre la vida del señor del infierno en Los Ángeles, protagonizada por Tom Ellis (Rush, Eastenders) y Lauren German (Un paseo para recordar), regresa el 1 de mayo a FOX con el resto de su 2º temporada.

Sense8

La serie de las hermanas Wachowski (Matrix, El atlas de las nubes) que cuenta la vida de Riley, Will, Sun, Capheus, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi, 8 personas unidas emocionalmente, vuelve el día 5 de mayo, a Netflix con su 2º temporada. Tendremos todos los capítulos disponibles el mismo día, como es común en esta plataforma.

mayo

Master of None

Aziz Ansari (30 Minutos o Menos) es Dev, un actor en la treintena que no sabe lo que hacer con su vida y que vive en Nueva York. Vuelve el 12 de mayo con su 2º temporada a Netflix.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Una comedia también de Netflix, que trata de una chica, Ellie Kemper (The Office), que escapa de una secta en Indiana y empieza su nueva vida en Nueva York como niñera. Regresa el día 19 de mayo con su 3º temporada.

Twin Peaks

La continuación de Twin Peaks, la mítica serie de los 90 de David Lynch (Mulholland Drive, Una historia verdadera), ya es una realidad que cada vez está más cerca. El 21 de mayo es el día en que la nueva temporada, exactamente la 3º, llegará a la pequeña pantalla, en Showtime.

mayo

Causal

Un soltero, su hermana divorciada y la hija adolescente de ésta. Casual, cuenta esta historia, y regresa el día 23 de mayo con su 3º temporada en Hulu.

House of Cards

La temporada 5 de la serie de política protagonizada por Kevin Spacey (American Beauty, K-PAX. Un universo aparte), se estrena el 30 de mayo en Netflix.

Marta D. Mercado

Marta D. Mercado

Necesidad continua de cine, series y música. Adicta a crear listas de diferentes estilos cinematográficos y demandante de las películas que no se borren de mi mente ipso facto después de visualizar.