Series que regresan en agosto

agosto
Son muchas las series de las que esperamos las siguientes temporadas. Echa un vistazo a este artículo y descubre cuáles de las series que sigues vuelven en agosto.

WE HOT AMERICAN SUMMER

La segunda temporada de la comedia de Netflix que trata sobre las aventuras de unos jóvenes en el campamento Firewood y que está ambientada 10 años después de la película del mismo nombre, se estrena este 4 de agosto.

agosto

CHESAPEAKE SHORES 

La vida de Abby O’Brien Winters da un giro inesperado cuando recibe la llamada de su hermana pequeña, que le comunica que está haciendo reformas en una antigua posada de su pueblo natal. Abby no dudará en volver a ese pueblo construido por su padre, del que se había alejado debido a su nueva vida en Nueva York. Estrena su segunda temporada el 6 de agosto en Hallmark.

RAY DONOVAN

Ray Donovan, vuelve con su quinta temporada en Showtime el día 6. Protagonizada por Liev Schreiber, narra la vida de un hombre que se dedica a resolver los problemas de las personas más elitistas e influyentes, siendo incapaz de resolver los suyos.

DIFFICULT PEOPLE

La serie de comedia de Hulu sobre dos comediantes de Nueva York, regresa con su tercera temporada el día 8 de agosto.

agosto

GREENLEAF

Grace Greenleaf huye de su familia en su juventud. 20 años más tarde, la misteriosa muerte de su hermana le hará regresar a su pueblo y descubrirá mentiras y secretos que se ocultan tras la vida religiosa de su familia. El 15 de agosto vuelve a OWN con la mitad de la segunda temporada.

GIRLFRIEND’S GUIDE TO DIVORCE

Bravo estrena la cuarta temporada de su comedia sobre Abby McCarthy, una escritora de libros de autoayuda, que tras su divorcio recurre a sus amigas para superarlo. Se estrena el día 17.

HALT AND CATCH FIRE

La serie sobre la revolución del ordenador personal, ambientada en los años 80, estrena su cuarta temporada el día 19 de agosto en AMC.

agosto

DICE

La historia de un cómico fracasado que intenta recuperar su carrera vuelve a Showtime el día 20 de agosto.

EPISODES

Otra de las series de comedia de Showtime, Episodes, regresa el día 20. Trata sobre una pareja de británicos que protagonizan una comedia británica que compra una cadena norteamericana y que terminan convirtiendo en una sitcom americana.

SURVIVOR’S REMORSE

Starz estrena la cuarta temporada de esta serie el 20 de agosto. Cam Calloway es contratado por un equipo profesional de baloncesto y se muda con su primo a Atlanta donde les espera la fama.

THE LAST SHIP

Un virus mata al 80% de la población mundial, pero una nave de guerra estadounidense consigue no infectarse gracias a donde se encuentran. Su cuarta temporada se estrena el 20 de agosto en TNT.

agosto

BROAD CITY

La vida de dos amigas en Nueva York y su lucha por la igualdad de las mujeres. Es lo que cuenta Broad City, que estrena su cuarta temporada en Comedy el 23 de agosto.

SOUTH PARK 

La famosa serie animada para adultos, estrena su temporada número veintiuno, el día 23 en Comedy.

agosto

Marta D. Mercado

Marta D. Mercado

Necesidad continua de cine, series y música. Adicta a crear listas de diferentes estilos cinematográficos y demandante de las películas que no se borren de mi mente ipso facto después de visualizar.