Series poco valoradas: The wrong mans

La segunda serie que traigo a las listas de poco valoradas (a nivel nacional me refiero) es la inglesa The Wrong Mans. Esta serie me la encontré de casualidad en el Comedy Central. Esta producida por la BBC y cuenta con el guión y dirección de sus dos protagonistas: James Corden y Mathew Baynton.

La serie es una comedia con un estilo de humor muy »British», en ocasiones tirando a absurdo y en otras con un humor negro muy particular en las islas. La comedia trata sobre dos perdedores que de buenas a primeras se encuentran en medio de una conspiración inmobiliaria, corrupción política, bandas de traficantes y espionaje internacional. Todo empieza cuando Sam (Mathew Baynton) presencia un accidente de coche mientras anda hacía su trabajo en la oficina del consejo de Berkshire. La cosa podía haber quedado hay, pero cuando suena un móvil que esta cerca del coche accidentado, él decide cogerlo.

La serie es bastante divertida, con giros argumentales sorprendentes y situaciones hilarantes que pondrán a prueba a estas dos personas corrientes y con vidas bastante deprimentes. A Sam lo acaba de dejar su novia y su puesto como administrativo en el consejo de su ciudad esta en duda por sus constantes despistes, mientras Phil trabaja en el mismo consejo como técnico de mantenimiento y a sus más de treinta años sigue viviendo con su madre. Estos espías a la fuerza hacen disfrutar al espectador en dos temporadas bastante cortas (lo bueno si breve, dos veces bueno) y que cuenta con unos secundarios que acompañan magníficamente a nuestro dúo protagonista. Ni que decir tiene que la serie es una parodia del cine de acción y espionaje.

La serie comenzó a emitirse en  el año 2013 y cuenta con dos únicas temporadas. La primera entrega con 6 capítulos y la segunda con los cuatro restantes, de menos de 30 minutos cada uno. Que decir tiene que la parrilla de la televisión en abierto prefiere seguir emitiendo refritos de LQSA Dos hombres y medio antes de traer variedad a la parrilla. Así que si queréis pasar un buen rato no dudéis en buscar esta serie que seguro os hará pasar un buen rato. Porque no todo en la comedia es Big Bang Theory Modern Family.

Aquí os dejo con el trailer oficial: