Series nuevas que llegan en septiembre

septiembre
El nuevo mes de septiembre nos trae el estreno de muchas series para todo tipo de gustos. Echa un vistazo al articulo y elige cual será la tuya.

TIN STAR

Tim Roth (Los odiosos ocho) y Christina Hendricks (Mad Men), protagonizan esta miniserie que cuenta la historia de Jim Worth, antiguo detective que se muda a un pueblo tranquilo en las montañas donde la calma empieza a desaparecer por diversas razones. Se estrena el 7 de septiembre en Sky Atlantic.

THE ORVILLE

Fox estrena nueva serie de ciencia ficción. The Orville contará la historia de una flota interestelar de la Tierra. Una especie de parodia de Star Trek que llegará a la pequeña pantalla el 10 de septiembre.

THE DEUCE

Nueva serie de HBO sobre la industria del porno y su legalización y formación en Times Square. Llega el día 10 a la plataforma.

RELLIK

Propuesta diferente que se estrenará el 11 de septiembre en BBC One. La historia gira en torno a un asesino en serie pero será contada cronológicamente hacia atrás. El propio nombre de la serie, Rellik, hace referencia a la forma en que se narrarán los hechos, al ser Killer al revés.

STAR TREK : DISCOVERY

Para seguir completando el universo de Star Trek, se estrena el día 24 Starl Trek: Discovery en CBS.

ME, MYSELF AND I 

Serie de comedia sobre la vida de Alex Riley, un hombre que analiza su vida desde tres periodos de tiempos diferentes, con 14 años, con 40 y con 65. Se estrena el día 25 en CBS.

septiembre

THE BRAVE

Drama militar sobre los sacrificios que los militares tienen que llevar a cabo en misiones de guerra. Se estrena el 25 de septiembre en NBC.

THE GOOD DOCTOR

Basada en la serie surcoreana del mismo título, estará protagonizada por Freddie Highmore (Charlie y la fábrica de chocolate) como un joven cirujano que padece autismo y síndrome del sabio. Llega el día 25 a ABC.

YOUNG SHELDON

El spin-off tan esperado sobre Sheldon, el excéntrico personaje de The Big Bang Theory, llega al fin el día 25 a CBS. 

ALIAS GRACE

CBC estrenará una serie basada en otra novela de Margaret Atwood, tras el éxito de The Handmaid’s Tale. La historia gira en torno a Grace Marks, una chica irlandesa que llega a Canadá para trabajar como criada en 1843 y es acusada de matar a su patrón y ama de llaves. Se estrenará el día 25 de septiembre.

LAW & ORDER TRUE CRIME: THE MENENDEZ MURDERS

Miniserie de 8 episodios sobre un asesinato de un matrimonio a manos de sus dos hijos. Se estrena el 26 de septiembre en NBC.

SEAL TEAM

Serie que seguirá la vida de los SEAL, los soldados de élite de la Marina de los Estados Unidos. CBS la estrena el día 27.

THE INHUMANS

Una de las series más esperadas de este mes, basada en los cómics de Marvel. The Inhumans llega el 29 de septiembre a la cadena ABC.

Marta D. Mercado

Marta D. Mercado

Necesidad continua de cine, series y música. Adicta a crear listas de diferentes estilos cinematográficos y demandante de las películas que no se borren de mi mente ipso facto después de visualizar.