Series nuevas que llegan en octubre (Parte II)

El mes de octubre nos trae el estreno de muchas series para todos los gustos. Echa un vistazo a la segunda parte del articulo y elige cual será la tuya. ¡Empecemos!

SUPERSTITION

Superstition es la nueva serie de SyFy que se podrá ver mundialmente a través de Netflix ya que ha comprado los derechos para poder incluirla es tu catálogo. La serie está producida por XLrator Media, MVPTV y SyFy y contará con doce episodios. La historia se centra en una familia, los Hastings, que es dueña de una funeraria y del cementerio de una pequeña ciudad. Pero además de eso se encargan de velar por aquellos muertos en extrañas circunstancias, después de haber sufrido un ataque por parte de un demonio u otros seres. Forman parte del reparto Mario Van Peebles (Bloodline), Robinne Lee (Siete Almas), Bradley James (Damien), W. Earl Brown (Preacher) y Demetria McKinney entre otros. Se estrena el 6 de octubre.

octubre

VALOR

Serie nueva de temática militar de la cadena CW que trata sobre un  grupo de pilotos de la unidad Shadow Riders de los EE.UU que viajan a una misión en Somalia de la que solo vuelven aparentemente con vida dos de ellos: la suboficial Nora Madani y su capitán Leland Gallo. Mientras tanto, Thea, una oficial de la CIA, empieza a investigar que pasó realmente en Somalia. Se estrena el 9 de octubre y el elenco principal incluye a Matt Barr (Sleepy Hollow), Christina Ochoa (Animal Kingdom) y Melissa Roxburgh (Sobrenatural, American Gods).

DYNASTY 

Reboot de la serie del mismo nombre de 1981. Dos familias ricas de América, los Carringtons y los Colbys, viven con toda clase de lujos y de caprichos y con una gran rivalidad entre ellas, pero tras todo eso se esconden muchos secretos. Las traiciones e incluso los asesinatos, son algunas de las cosas que ambas familias han llevado a cabo para estar donde están.  Se estrena el día 11 en CW.

LORE

Creada por Aaron Mahnke llega Lore el día 13 de octubre a Amazon. Se trata de una serie de terror que tiene como nombre el título del popular posdcast que contaba historias de miedo (brujas, asesinos, fantasmas). Los actores serán los encargados de dar vida a los relatos que se narraban en aquel programa y cada capítulo será una historia independiente. Constará solamente de 6 capítulos y se estrenará doblada en España el día 1 de diciembre.

MINDHUNTER

Nueva serie de Netflix que se estrenará en la plataforma el día 13 de octubre. Dirigida por David Fincher (Seven, Perdida) entre otros, Mindhunter está ambientada en 1979 y se centra en el trabajo que desempeñan dos agentes del FBI, que consiste en interrogar a asesinos en serie y violadores encarcelados para desarrollar un perfil psicológico e intentar resolver algunos casos en curso. Estará protagonizada por Jonathan Groff (Looking), como el agente especial Holden Ford y por Holt McCallany (Gangster Squad), como su compañero.

WHITE FAMOUS

Serie de comedia de la cadena Showtime que se centra en la vida de Floys Mooney, un cómico afroamericano que está intentando conseguir la fama y dándose cuenta de que para ello tiene que pasar por la cara oculta del espectáculo, llena de traiciones y celos. Se estrena el día 15 y su protagonista será Jay Pharoah (Saturday Night Live).

LOUDERMILK

Otra comedia que llega este próximo mes de octubre día 17 a la cadena Audience Network. Está protagonizada por Ron Livingston (Office Space, Band of Brothers) como Sam Loudermilk, un consejero de recuperación de alcohol y drogas que tiene una pésima actitud sobre todo, pero que tiene controlado el problema con la bebida. Aún así se da cuenta de que cuando todo te va mal, es difícil seguir limpio.

La primera parte de los estrenos de octubre aquí:

Series nuevas que llegan en octubre (Parte I)

Marta D. Mercado

Marta D. Mercado

Necesidad continua de cine, series y música. Adicta a crear listas de diferentes estilos cinematográficos y demandante de las películas que no se borren de mi mente ipso facto después de visualizar.