Series nuevas que llegan en octubre (Parte I)

El nuevo mes de octubre nos trae el estreno de muchas series para todo tipo de gustos. Las cadenas ponen en el asador sus nuevas apuestas para el último trimestre del año y luchar por una difícil audiencia que no se conforma con cualquier cosa. Echa un vistazo al articulo y elige cual será la tuya, seguro que más de una te acaba al final sorprendiendo. Empecemos con la primera parte de los nuevos estrenos:

GHOSTED

Fox estrenará el 1 de octubre una nueva sitcom sobrenatural que sigue a un creyente de lo paranormal y a otro hombre opuesto a esta creencia, que son reclutados por una organización para investigar una serie de extraños sucesos que están sucediendo en Los Ángeles. Craig Robinson (The Office) y Adam Scott (Parks and Recreation), entre otros, protagonizan esta comedia.

TEN DAYS IN THE VALLEY 

Kyra Sedgwick (The Closer) protagoniza este drama de la ABC sobre una madre y productora de televisión en pleno proceso de separación que tiene que enfrentarse a una dura realidad: el secuestro de su hija de cinco años. Se estrena el 1 de octubre.

WISDOM OF THE CROWD

Protagonizada por Jeremy Piven (Entourage), Natalia Tena (Juego de Tronos) y Richard T. Jones (Why Did I Get Married?) entre otros, Wisdom Of The Crowd contará la historia de un padre que crea un sistema llamado crowdsourcing para intentar resolver el asesinato de su hija el cual no da por zanjado. Se estrena el día 1 en CBS.

9JKL

Otra sitcom de este octubre que está inspirada en la vida real del actor Marc Feuerstein, el cual es el protagonista. 9JKL sigue la vida de Josh Roberts, que recién separado tiene que mudarse al edificio donde vive su familia. Sus padres habitan el 9J, su hermano, su cuñada y su hijo recién nacido el 9L y él vivirá en el 9K. ¿Será difícil adaptarse después de haber probado la independencia? Llega el 2 de octubre a CBS.

KEVIN PROBABLY SAVES THE WORLD

Kevin se muda con su hermana gemela viuda y su sobrina, cuando en su primera noche en la casa se le aparece un ser místico llamado Yvette que le encarga la misión de salvar al mundo. Llega a ABC el día 2 y está protagonizada por Jason Ritter (Parenthood), JoAnna Garcia Swisher (Once Upon a Time), India De Beaufort (Veep) y Dustin Ybarra (Ted 2) entre otros.

THE GIFTED

La nueva serie de superhéroes de la cadena FOX muy esperada, que se conecta con la franquicia de X-Men, ya está aquí. The Gifted seguirá a unos padres que tras descubrir que sus hijos son mutantes deberán huir del gobierno. Estará protagonizada por Stephen Moyer (True Blood), Amy Acker (Person of Interest, Angel), Sean Teale (Skins), Jamie Chung (Once Upon a Time) y Coby Bell (Third Watch) entre otros. El día 2 de octubre se estrenará en la pequeña pantalla.

THE MAYOR

Otra comedia de este octubre, de la cadena ABC, que se estrena el día 3. Courtney Rose es un rapero que se dedica a componer sus canciones pero que necesita dar su música a conocer. Para ello decide presentarse a la elecciones para ser alcalde de California y las gana. A partir de aquí él y su familia deberán estar a la altura de las tareas que esto conlleva. Cuenta con el reparto de Brandon Michael Hall (Search Party), Lea Michele (Glee) y por Yvette Nicole Brown (Community) entre otros.

GHOST WARS

El 5 de octubre llega la nueva serie paranormal de SyFy. Se trata de Ghost Wars y contará con Simon Barry (Van Helsing) como showrunner. Estará protagonizada por Vincent D’Onofrio (Daredevil), Kim Coates (Sons of Anarchy), Kristin Lehman (Motive)  y Avan Jogia (Tutankamon) y contará con 13 episodios que en España se podrán ver a través de Netflix. La historia se centra en Alaska, donde han ocurrido extraños sucesos paranormales relacionados con Roman Mercer, un hombre con poderes psíquicos que no sabe si reprimir o utilizar para ayudar a otros.

Y hasta aquí la primera parte de las series que se estrenan el próximo mes de octubre. Esperemos que más de una nos hagan pasar un buen rato y formen parte de nuestro top particular. ¡¡¡Nos vemos pronto con la segunda parte!!!

Marta D. Mercado

Marta D. Mercado

Necesidad continua de cine, series y música. Adicta a crear listas de diferentes estilos cinematográficos y demandante de las películas que no se borren de mi mente ipso facto después de visualizar.