Series nuevas que llegan en julio

El nuevo mes de julio nos trae el estreno de muchas series para todo tipo de gustos. Echa un vistazo al artículo y elige cual será la tuya.

SNOWFALL

Snowfall, la nueva serie de FX sobre el comienzo del crack y la heroína ambientada en 1983 en Los Ángeles, se estrenará el 5 de julio. La historia se centrará en varios personajes y su relación con estas drogas. El español Sergio Peris-Mencheta, formará parte del reparto.

WILL

TNT estrena el 10 de julio, una serie sobre la vida en la juventud de William Shakespeare, que estará protagonizado por Laurie Davidson.

I’M SORRY

Comedia del canal TruTV que sigue las situaciones inesperadas de una escritora de comedia un poco neurótica, que a la vez es madre y esposa. Se estrena el día 12 de julio.

SALVATION

Juan Carlos Fresnadillo es el director del piloto de Salvation, la nueva serie de la CBS que trata sobre el descubrimiento de un asteroide que tardará seis meses en estrellarse contra la Tierra y el intento de un estudiante y un millonario para evitarlo. Se estrena el 12 de julio.

FRIENDS FROM COLLEGE

La nueva serie de comedia de Netflix que se estrena el 14 de julio, trata sobre como conseguir el equilibrio entre la madurez y los años dorados de universidad. Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre), forma parte del reparto.

LOADED

Cuatro amigos venden su empresa de videojuegos por millones de libras pasando a ser millonarios de un día a otro. Se estrena el día 17 en AMC.

OZARK

Ozark es otro de los estrenos de Netflix de este mes. Los Byrde son una familia aparentemente normal excepto por el trabajo de Marty, el padre de la familia, que se dedica a blanquear dinero para uno de los mayores cárteles de la droga de México. Se estrena el día 21.

MIDNIGHT TEXAS

Esta nueva serie sobrenatural, está basada en el libro del mismo título de Charlaine Harris, escritora de los libros en los que se basó la serie True Blood. La historia se centra en un pequeño pueblo llamado Midnight en el que brujas, vampiros y otro tipo de gente con poderes habitan juntos. El día 24 de julio se estrena en NBC.

SOMEWHERE BETWEEN

Adaptación de la serie coreana God’s Gift: 14 Days. Una madre viaja en el tiempo para así intentar evitar el asesinato de su hija. Se estrena el día 24 en ABC.

ROOM 104

La primera serie antológica de HBO llega el 28 de julio. Cada capítulo presentará a un personaje con una historia que finaliza en el mismo. Los diferentes episodios tendrán lugar en la habitación 104 de un motel.

THE LAST TYCOON

Ambientada en los años 30, The Last Tycoon cuenta la historia de Monroe Stahr, el magnate del mundo del cine, que estará interpretado por Matt Bommer, en su camino hacia el éxito. Producida por Amazon, se estrenará el día 28 de julio.

Marta D. Mercado

Marta D. Mercado

Necesidad continua de cine, series y música. Adicta a crear listas de diferentes estilos cinematográficos y demandante de las películas que no se borren de mi mente ipso facto después de visualizar.