Series nuevas que llegan en agosto

El nuevo mes de agosto nos trae el estreno de muchas series para todo tipo de gustos. Echa un vistazo al articulo y elige cual será la tuya.

MANHUNT : UNABOMBER

Discovery Channel nos trae una serie basada en una historia real que cuenta la caza de Theodore «Ted» Kaczynski, autor del envío de bombas a universidades y aeropuertos entre 1978 y 1995. Dirigida por Greg Yaitanes y producida por Kevin Spacey entre otros, llega el 1 de agosto.

THE SINNER

Nueva serie dramática de suspense basada en la novela del mismo nombre de Petra Hammesfahr. Nos cuenta la historia de una joven madre que actúa violentamente y no tiene ninguna idea sobre qué le lleva a cometer esos actos. Se estrena el 2 de agosto en USA Network.

THE GUEST BOOK

De la mano de Greg Garcia, el creador de My Name Is Earl, nos llega esta comedia en la que cada capítulo nos contará las historias de los distintos grupos de huéspedes que pasarán por el hotel Froggy Cottage. Se estrena el 3 de agosto en TBS.

MR.MERCEDES

Una nueva adaptación de una novela de Stephen King llega el 9 de agosto a Audience Network. Sigue a un policía retirado que intentará dar con un asesino llamado Mr. Mercedes ya que atropella a sus víctimas con uno de estos coches.

ATYPICAL

Netflix estrena el día 11 de agosto, una serie sobre un joven de 18 años llamado Sam que sufre trastorno del espectro autista. Con una meta en su vida, encontrar el amor y la independencia, emprende un viaje en el cual espera conseguir ambas cosas.

GET SHORTY

Get Shorty sigue la vida de Miles Daly, un hombre que trabaja como matón para un grupo de asesinos. Intentando alejarse de este negocio, se muda a Los Ángeles para dedicarse al mundo del cine, pero su antigua vida le persigue y no será tan fácil dejarla atrás. Se estrena el 13 de agosto en Epix.

MARLON

Basada en la vida de Marlon Wayans, esta serie sigue a un padre de familia que comparte la custodia de sus hijos con su ex mujer. Marlon, a pesar de ser cariñoso e intentar ser un buen padre con todas sus fuerzas, no puede evitar ser un inmaduro. Llega el 16 de agosto a NBC.

THE DEFENDERS

Una de las series más esperadas de todo el año, The Defenders, al fin en Netflix el 18 de agosto. Sigue a los superhéroes Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones). Los cuatro defensores de Nueva York se reúnen en esta serie que promete mucho.

DISJOINTED

Otro estreno de Netflix para este próximo 25 de agosto, es Disjointed. Kathy Bates es Ruth, una defensora de la legalización de la marihuana que es dueña de un dispensario de cannabis en el que trabajan su hijo y un guardia de seguridad.

THE TICK

Ambientada en un mundo donde los superhéroes existen y son conocidos por la gente, Arthur es un hombre sin poder que descubre que su ciudad es de un villano. Desde entonces intentará descubrir los secretos que se esconden tras este suceso con la ayuda de un superhéroe azul muy peculiar. Se estrena el día 25 en Amazon.

 

Marta D. Mercado

Marta D. Mercado

Necesidad continua de cine, series y música. Adicta a crear listas de diferentes estilos cinematográficos y demandante de las películas que no se borren de mi mente ipso facto después de visualizar.