Estrenos de series en Netflix en Septiembre (segunda quincena)

netflix-estrenos-series
Netflix estrena durante todo el mes de septiembre varias series para todo tipo de gustos. Veamos cuales son las de la segunda quincena del mes y cuales elegiremos para disfrutar. ¡Seguramente sea más de una!

AMERICAN VANDAL

Estrenada Netflix en septiembre de 2017, esta serie gira en torno a una sátira de documentales sobre crímenes reales. La segunda temporada que llega el día 14 a la plataforma de pago Netflix, sigue la historia de los hechos sucedidos en la primera temporada.

BOJACK HORSEMAN

La temporada 5 de esta serie animada para adultos que se ha ganado un renombre, vuelve el día 14 a la pequeña pantalla. Trata sobre BoJack, un caballo antropomorfo que triunfó en los años 1990 con una telecomedia pero que en la actualidad es incapaz de reconducir su vida profesional y personal.

INGOBERNABLE

Esta serie web mexicana que trata sobre Emilia Urquiza, la primera dama de México y sus planes para conseguir que la situación del país mejore, vuelve a Netflix el día 14 de septiembre después de estrenar su primera temporada en marzo de 2017.

Yucatán (2018): Atractivo justificado

MANIAC

Una de las series más esperadas del año. Protagonizada por Emma Stone (La La Land), Jonah Hill (El lobo de Wall Street) y Justin Theroux (The Leftovers) entre otros. Trata sobre la vida de un hombre que está encerrado en una institución pero que vive una vida de fantasía en sus sueños. Se estrena en Netflix el 21 de septiembre.

THE GOOD COP

El 21 de septiembre se estrena The Good Cop, serie que trata sobre un ex policia de la NYPD que fue expulsado por romper las reglas. Vive son su hijo, que se dedica a lo mismo que fue su padre pero con una gran diferencia: él cumple todas las normas. Un día, su padre le propone hacer un trabajo extraoficial.

Marta D. Mercado

Marta D. Mercado

Necesidad continua de cine, series y música. Adicta a crear listas de diferentes estilos cinematográficos y demandante de las películas que no se borren de mi mente ipso facto después de visualizar.