El señor de los anillos: ¿Qué sabemos sobre este proyecto?

El señor de Los Anillos
Los aficionados de la saga fantástica El señor de los anillos están de suerte. El pasado lunes fue anunciado que la plataforma de streaming Amazon Prime convertirá esta saga literaria en una serie de televisión. Hoy traemos nueva información para aquellos que no hayan tenido suficiente de este universo.

Después de muchos rumores se confirma que contaremos con la adaptación televisiva de esta gran obra. El señor de los anillos promete ser un proyecto capaz de competir con otros programas estrella como Juego de Tronos o The Walking Dead.

¿Qué podemos esperar sobre esta súper producción? Por el momento es oficial que se trata de un programa con múltiples temporadas. Sin duda un voto de confianza desde Amazon Prime. Además de esto, sabemos que la trama narrará sucesos anteriores a los hechos de La Comunidad del anillo pero posteriores a El Hobbit. 

El señor de los Anillos
Elenco principal de El señor de los Anillos: La comunidad del anillo (2001).

Desde Amazon aseguran que basarán sus guiones en escritos originales de J. R. R. TolkienAsí pretenden mantener la esencia con la que El señor de los anillos ha conseguido cautivar a millones de lectores y espectadores a lo largo de los años. También se ha desvelado la posibilidad de diferentes spin-off que surjan de estas nuevas historias.

Sin embargo, no son todo noticias positivas para esta producción. Muchos seguidores ya han mostrado su inseguridad acerca de este proyecto. John Rhys-Davies, quién dio vida al enano Gimli en las películas originales, la tildó de innecesaria y cree que solo es una forma de exprimir la obra por dinero.

En cualquier caso, habrá que esperar a su (lejano) estreno para dar un veredicto. Aunque unos crean que 5 libros y 6 películas son suficientes, somos muchos los que no nos queremos perder esta obra. ¿Terminará Amazon Prime en el Monte del Destino o conseguirá Una serie para dominarnos a todos?

 

 

 

Marina C. Palmero

Marina C. Palmero

Amante del cine y la cinemática. Futura Física, espero. Actriz frustrada.