Segundo tráiler oficial de la película Deadpool

Deadpool
Papá Noel nos ha dejado un regalo muy especial y sin duda esperado por muchos… El segundo tráiler oficial de la próxima película de superhéroes que veremos pronto en la gran pantalla: Deadpool.

Conocido por el nombre de Masacre entre los hispanohablantes, tiene previsto su estreno en España el día 19 de febrero. Ya queda poco y, por ello, FOX está preparando el terreno y promocionando la película a escala mundial. Aunque el personaje es de sobras conocido en el universo Marvel y cuenta con una auténtica legión de seguidores. Deadpool, el antihéroe más gamberro, rebelde y charlatán del panorama actual se ha ganado a pulso el apodo del «mercenario bocazas».

Para los que aún no hayan oído hablar de este satírico personaje, está basado villano Deathstroke, que aparece en cómics de la editorial DC, en particular en el traje, profesión y nombre real (siendo Slade Wilson el de Deathstroke y Wade Wilson el de Deadpool). Creado por Fabian Nicieza y Rob Liefeld, relatan la historia de un ex trabajador de las fuerzas especiales que decide convertirse en mercenario. Tras ser  sujeto de un experimento para intentar curarse de un cáncer terminal obtiene el poder de la curación acelerada y fuerza sobrehumana. Con la ayuda de sus nuevos poderes y su singular carácter adopta el alter ego de Deadpool bajo una máscara negra y roja. Deadpool se dedica a dar caza al hombre que casi destruye su vida y hacer suculentos trabajos como mercenario.

Deadpool 01

Es su particular sentido del humor el que identifica al personaje y el que tanto atrae a sus fans. Tiene un humor irónico, además de que su vocabulario se aleja mucho de ser políticamente correcto. Es por ello que este antihéroe es tan querido por el público. Además, por lo que pudimos ver el anterior tráiler y lo que éste nos deja, su humor irónico caracterizará toda la película, lo cual es muy inusual en este género.

El elegido para dar vida a Deadpool es Ryan Reynolds, el cual afirma estar muy satisfecho con el papel. Con motivo del lanzamiento del nuevo tráiler bromeaba acerca del lenguaje obsceno que caracteriza al personaje, pidiendo que no le culparan por ello… Pero Deadpool es así. Otros miembros del reparto de este nuevo blockbuster y que podremos ver en pantalla son Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller y Ed Skrein entre otros. Se espera que sea uno de los estrenos más taquilleros del 2016, porque desde luego es de los más esperados.

Y sin más demora, aquí os dejamos con tráiler que seguro que muchos esperabais: