La secuela de Dr. Strange más cerca de lo que teníamos previsto en un momento de incertidumbre en el Universo Marvel.
Marvel se encuentra en la recta final de las negociaciones para realizar la secuela de Dr. Strange. En un momento de incógnita donde no se sabe lo que podría pasar después del estreno de la película de Avengers 4: Engadme.
Ha sido Scott Derrickson, director y uno de los guionistas de la primera entrega, quien se ha encargado de ultimar las negociaciones para poner en marcha lo antes posible la nueva película. Siendo inminente la búsqueda de guionistas para esta segunda entrega.
Como no esperábamos menos, Benedict Cumberbatch volverá a encarnar al Dr. Strange, junto con su mano derecha Wong (Benedict Wong). Y aunque son solo suposiciones, es muy probable que también se cuente con la colaboración de Rachel McAdams, quien da vida a la doctora Christine Palmer.
Por ahora el plan es que para finales de 2019 el guion este totalmente cerrado para poder empezar la producción en la primavera de 2020 y que un año (aproximadamente en mayo de 2021) sea su estreno en cines.
Posibles spoilers de Avengers, Infinity war y Avengers: Endgame.
Todos nos quedamos conmocionados con el ya conocido final de Avengers, Infinity war. Y es necesario recordar en este caso que uno de los héroes que desaparecen es el propio Dr. Strange. Esto supone que no sepamos en que marco temporal girará la película, pues lo que pueda suceder en Avengers: Endgame, puede condicionar una linea de tiempo u otra.
De lo que si que podemos estar seguros es que Tilda Swinton, el anciano en Dr. Strange, aparecerá en la ultima película de la saga de Los Vengadores. Aunque en realidad este dato no nos puede garantizar mucho debido a que puede ser un recuerdo. Sin embargo, si nos puede dar esperanzas a un posible reencuentro de los diferentes héroes desaparecidos. O al menos, una comunicación en algún sentido con Strange.