Anunciada la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Animales fantásticos
El universo de Harry Potter es amplio y no termina con Las Reliquias de la Muerte. Son diversas e interesantes propuestas las que están por llegar para alegría de los seguidores del famoso mago de Hogwarts creado por la escritora británica J. K. Rowling, entre ellas, Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Por un lado tenemos Harry Potter y el legado maldito, obra ambientada 19 años después y que actualmente están llevando a cabo a modo de obra de teatro en Londres. La esperada adaptación en formato novela se podrá disfrutar en España el 28 de Septiembre de este mismo año.

Esto no acabará ahí en referente al universo de Harry Potter ya que a parte de las adaptaciones de sus novelas, en breve tendremos el estreno de la precuela a lo vivido hasta ahora, Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La película dirigida por David Yates (La leyenda de Tarzán) y protagonizada por Eddie  Redmayne, no llegará a los cines hasta el 18 de Noviembre. 

Tal es la confianza en este regreso del universo Harry Potter a la gran pantalla que su productora, Warner Bros, ya ha hecho oficial su secuela y anunciada su fecha de estreno, 16 de Noviembre de 2018. Esta cinta estará dirigida de nuevo por David Yates junto a Rowling haciendo labores tanto de productora como encargada del guión.

 

Javier S. Martín

Javier S. Martín

Apasionado de la lectura, el cine, las series, la música y en general todo lo relacionado con el ARTE y la CULTURA, a veces tan injustamente relegada a un segundo plano. Autor de la página de Facebook, Abismo de Helm.