Se confirma la fecha de estreno de la 3ª temporada de Black Sails

Black Sails

El 23 de enero es la fecha elegida por la cadena Starz para que de comienzo la 3 temporada de Black Sails.

Basada en la novela de Robert Louis Stevenson, La Isla del Tesoro, Black Sails se sitúa 20 años antes de lo acontecido en el libro. Y como es costumbre en Starz, la serie esta llena de sangre, sexo y violencia tanto o mas que su anterior éxito, Spartacus.

Black Sails sigue las aventuras del capitán Flint (Toby Stephens), el famoso pirata que según la novela depositó el tesoro en su isla. Flint liderará a un grupo de piratas que lucharán por sobrevivir en lugares de lo más pintorescos ya sea robando, extorsionando o lo que sea necesario para poder conseguir llevar a buen puerto sus planes.

Aquí podéis ver el tráiler de la 3 temporada de Black Sails.

Como se puede apreciar en el tráiler, destaca un personaje sobre cualquier otro y es nada más y nada menos que el mítico pirata Barbanegra, interpretado por Ray Stevenson. Barbanegra aparecerá en New Providence para arreglar algunos asuntos que quedaron en el aire y no dudará en utilizar antiguas alianzas para poder conseguir sus objetivos.

Black Sails mantiene una audiencia nada desdeñable y ya en su estreno marcó el récord de la cadena Starz. En el comienzo de su segunda temporada también batió récords de audiencia aunque el final de la misma bajo un poco, pero eso no ha impedido a la cadena renovar por una cuarta temporada a Black Sails el pasado mes de julio. Esto nos da una idea de lo importante que es para Starz y esperamos que siga así y que no baje el nivel de la misma.

Black Sails (%%Year%%)

%%Runtime%%|%%Genre%%|%%Released%%
%%imdbRating%%Rating: %%imdbRating%%Metascore: %%Metascore%%
Basada en la famosa novela ‘La isla del tesoro’, aventuras de piratas plagada de sangre, sexo y violencia, ‘Black Sails‘ sigue las aventuras con el capitán Flint, un famoso pirata que supuestamente depositó un tesoro en una isla. Flint estará acompañado de un grumete llamado Long John Silver.
Alejandro A. Blanco

Alejandro A. Blanco

Amante de películas y series a partes iguales.