Se arma la de Dios en un cine para ver 50 Sombras de Grey

50 Sombras de Grey
Al parecer un centenar de muchachos querían colarse para ver la película de 50 Sombras de Grey.

Ocurrió en el AMC Theater de Florida el 14 de febrero cuando un centenar de muchacho acudieron a los cines en estampida para ver 50 Sombras de Grey ante el estupor de los revisores. Los muchachos compraron entradas para mayores de 13 años mientras otros trataban de conseguir entradas de calificación R. Fue todo muy rápido se colaron por las puertas pero aquella situación era ya incontrolable. Incluso los propios espectadores llamaron a las autoridades con miedo recibiendo incluso amenazadas por parte de los chavales si se atrevían a cambiar la situación.

Para que no se vuelva a repetir esta situación el centro comercial West Oaks ha impuesto un toque de queda para que los menores de 17 años no se hallen en el centro comercial después de las nueve.

La película está trayendo mucha cola. Lo que ha ocurrido en Florida es un suceso más de otros que llevan dándose en toda la semana. Primero fue en Escocia, cuando tres mujeres atacaron a un hombre en el cine, luego en Mexico ocurrió que detuvieron a una mujer que se masturbaba y ahora estos disturbios entre la muchachada americana. Esta película está trayendo mucha cola, ¿qué más puede ocurrir?

2