Se acerca la película de Uncharted

Tom-Holland-Nathan-Drake-Uncharted
Nuevas declaraciones del director de Uncharted, Shawn Levy , nos arrojan nueva información sobre el estado actual de el proyecto.

Si hace unas semanas recibíamos el fanfilm de Nathan Fillion basado en Uncharted, ahora, el director de la próxima adaptación de la saga se pronuncia respecto a la producción de la misma. Sin duda, el camino de Uncharted hacia la gran pantalla ha sido y sigue siendo algo complicado. Pues, pese a que el proyecto fue anunciado oficialmente hace varios años, este estuvo parado durante un buen tiempo. Más tarde, fueron anunciados Shawn Levy y Tom Holland como director  y  protagonista respectivamente, el proyecto avanzaba al fin. Ahora, tras unos meses sin información al respecto, Shawn Levy tranquiliza a los fans con estas palabras en una entrevista para ThePlaylist):

“A partir de ahora, lo más cercano a la línea de partida es Uncharted, ya que es un título enorme. Ahora tenemos un guion muy bueno y tenemos a nuestra estrella Tom Holland. Eso ahora está sujeto a programación y lanzamiento adicional. Pero diría que en este momento, ese parece ser el horizonte más cercano. Y es una película por la que estoy muy emocionado”.

De esta forma, parece que la cinta avanza por fin a paso decidido tras una larga espera. Sus principales causas de su demora es lo ocupados que se encuentran tanto director como protagonista en estos momentos. Pues, mientras que Levy se encuentra trabajando en la tercera temporada de Stranger Things, Holland está rodando la secuela de Spider-Man:Homecoming que llega a los cines el próximo verano.

Ocean’s 8: Un repaso a esta prolifera saga

Finalmente, tras estas declaraciones caben esperar más noticias acerca de Uncharted hasta finales de año. Entre estas, seguramente encontremos nuevas incorporaciones para completar el reparto, así como la fecha de inicio de rodaje, que si todo sale correctamente, podría darse el próximo año.

Cortometraje de Nathan Fillion: