Scarlet: Marvel aterriza en Cinemax

Scarlet
Parece ser que las adaptaciones de cómics a la pequeña pantalla han llegado para quedarse y ya tenemos una nueva muestra de ello, Scarlet. El éxito que ha tenido en Netflix la adaptación de Jessica Jones ha permitido que su co-creador, Brian Michael Bendis, haya decidido llevar a la pequeña pantalla a otra de sus heroínas

Brian Michael Bendis, el co-creador de Jessica Jones, prepara Scarlet, una nueva serie de Marvel para Cinemax canal propiedad de HBO. Marvel tendrá así una nueva franquicia en formato serie y además aprovechará para estrenarse en el canal.

Bendis ha hablado sobre este nuevo proyecto en el ATX Televisión Festival celebrado en Austin (Texas) reconociendo que el proyecto se encuentra en una fase embrionaria y que se darán más detalles cuando esté más avanzado:

«Soy el creador de un cómic llamado Scarlet, el cual será anunciado próximamente en nuestro universo televisivo. No ha sido confirmado aún, pero será de HBO«

El cómic de Scarlet comenzó a publicarse en 2010 bajo el sello Icon Comics, un sello que Marvel lanzó en 2004 para los cómics más maduros. La historia se centra en una joven normal y corriente llamada Scarlet Rue que decide luchar contra la corrupción policial de su ciudad, Portland. El cómic es similar a The Punisher en el tono, y contiene confrontaciones políticas, así como violencia intensa.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.