Samuel L. Jackson publica imágenes del rodaje de The Hateful Eight

The Hateful Eight

Ya está en marcha el rodaje de la última película de Tarantino, The Hateful Eight.

Samuel L. Jackson ha publicado recientemente las primeras imágenes del rodaje de la película The Hateful Eightque contará entre otros con la presencia de Kurt Russell, Channing Tatum y Jennifer Jason Leigh. 

The Hateful Eight 02

The Hateful Eight 03

Como se ve en las fotos el director está hablando distendidamente con los actores. El rodaje de la película se hará en Colorado. Contará además con la presencia de otros actores como Tim Roth, Michael Madsen, Walton Goggins y Samuel L. Jackson entre otros. Se cree que la película se estrenará el próximo 2015. El rodaje creará toda la escenografía al completo creando para la ocasión un rancho donde ocurrirá la acción del film. El presupuesto es de 50 millones de dólares más caro si cabe que cuando se rodó en la zona la película «Valor de ley».

Aquí tenéis el trailer más cañero mientras llegan nuevas noticias:

Los odiosos ocho (%%Year%%)

%%Runtime%%|%%Genre%%|%%Released%%
%%imdbRating%%Rating: %%imdbRating%%Metascore: %%Metascore%%
Seis, ocho o doce años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza a toda velocidad por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), intentan llegar rápidamente al pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en estos lares como “el Verdugo”, entregará a Domergue a la justicia…