Saint Seiya y los nuevos proyectos y novedades anime de Netflix

Netflix 4
Esta semana ha estado cargada de nuevas noticias por parte de Netflix y su colaboración con el mundo anime.

Sword Gai

La revista Monthly Hero’s Magazine de Shogakukan ha revelado que el proyecto animado del manga Sword Gai de Toshiki Inoue (guión), Osamu Kine (dibujo) y Keita Amemiya (diseño de personajes) se estrenará en Netflix a nivel mundial en primavera de 2018. Este será producido por el estudio DLE en colaboración con Fields y ya nos han mostrado sus dos primeras imágenes.

Netflix 1

La historia gira en torno a Gai, quien nació junto a una mujer que conoció a su muerte en un bosque. Fue adoptado por el herrero Amon. Unos años más tarde, Gai se convierte en aprendiz de Amón, y durante la forja de una espada, pierde su brazo derecho. Para ayudarlo, Amon aplasta la espada del demonio Shiryū (Muerte Dragón) para formar el brazo derecho de reemplazo de Gai. Gai entonces es capaz de fundirse con el arma en su brazo y lucha contra sus enemigos.

Baki

Netflix 2

La nueva adaptación animada del manga Baki de Keisuke Itagaki será una serie que contará con 26 episodios y estará producida por TMS Entertainment. Netflix ha anunciado que se encargará de su emisión.

Su historia, como dice el título, está protagonizada por Baki, un chico criado por una madre obsesiva que lo somete a un intenso entrenamiento para que se convierta en un guerrero tan poderoso como su padre. Todo el manga se centra en su evolución como luchador y los distintos desafíos a los que debe enfrentarse.

Lost Song
Este anime será emitido de forma global por Netflix en 2018. Se trata de una coproducción entre LIDEN FILMS y Dwango que tendrá 12 episodios. De este proyecto se ha dado a conocer un vídeo promocional y ya tenemos los nombres del equipo responsable.
  • Dirección: Junpei y Morita.
  • Guion: Junpei y Morita.
  • Diseño de personajes: Tomonori Fukuda (Robotics;Notes).
  • Letras: Aki Hata.
  • Música: Yusuke Shirato.
  • Fondos: Deho Gallery.

Rin (Konomi Suzuki) es una chica energética a la que le encanta comer y que vive en un fronterizo pueblo verde. En lo más profundo del palacio real en la bulliciosa capital, la cantante Finis (Yukari Tamura) pasa sus días en soledad. Sin embargo, ambas comparten un poder especial, un poder milagroso que puede curar heridas, crear agua y agitar el viento: El poder del canto.

Guiadas por el destino, las dos jóvenes se embarcan en un arduo viaje con el poder del canto. La sombra de la guerra se cierne sobre el reino, contaminando incluso sus canciones milagrosas con la sangre de los inocentes. Sus seres queridos se encuentran con la muerte mientras silenciosos gritos hacen eco a través de una prisión de piedra. Cuando los dos sentidos se cruzan, ¿la última canción será de desesperación, esperenza, o…?

Devilman crybaby

Su estreno mundial se producirá en primavera de 2018, donde se podrá ver doblada en nueve idiomas y subtitulada en 25. Este anime estará formado por 10 episodios de 25 minutos. Masaaki Yuasa será el director del proyecto realizado por parte del estudio Science SARU. El guión lo llevará a cabo Ichiro Okouchi y Eunyoung Choi será el productor de la animación,  producida por Aniplex y Dynamic Planning.

Esta semana nos dejaban un nuevo tráiler.

Akira Fudo es informado por su mejor amigo, Ryou Asuka, de que los demonios van a revivir y reclamar el mundo de los humanos. Como los humanos no tienen ninguna oportunidad contra los poderes sobrenaturales de los demonios, Ryou sugiere la fusión con un demonio. Akira se convierte en Devilman, con el poder de un demonio y el corazón de un humano.

A.I.C.O. -Incarnation-

Netflix 3

Nuevo anime de 12 capítulos dirigido por Kazuya Murata (Gargantia, Fullmetal Alchemist: La estrella de Milos) bajo el estudio de animación Bones, con estreno previsto para primavera de 2018.

En el Japón del año 2035 se produce un incidente durante un proyecto de investigación, haciendo que una forma de vida artificial llamada “Matter” se disperse fuera de control por toda el desfiladero de Kurobe. La ciudad de investigación que una vez albergó las esperanzas de la humanidad, ahora ha quedado clausurada por el gobierno debido al “Burst”, nombre que recibió el incidente.

Dos años después nos encontramos con Aiko Tachibana, una chica de 15 años que perdió a su familia en el incidente. Un compañero de su escuela llamado Yuya Kanzaki le revela que en el interior del cuerpo de la chica hay cierto secreto, y la clave para resolverlo está en el “Primary Point”, el punto que supuso la zona cero del Burst. Aiko decide infiltrarse en la zona restringida junto a un equipo liderado por Yuya. Ahora el destino de la misma humanidad reposa sobre los hombros de la recién conocida pareja, pero ¿qué secretos sacarán a la luz?

B: The Begining

Netflix 4

Anime realizado por Production I.G que llegará a Netflix durante el 2018. La serie estará dirigida por Kazuto Nakazawa, quien trabajó en el diseño de los personajes de Samurai Champloo, y que aquí también participará como diseñador de personajes y director artístico.

Netflix 5

La historia trata sobre un grupo de científicos que crean unos “nuevos humanos” con el fin de lograr la paz mundial, pero estos son secuestrados por unos sujetos que tienen otros planes para estos.

Saint Seiya

Netflix 6

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) contarán con un remake con animación por ordenador dirigido por Yoshiharu Ashino que se estrenará de forma exclusiva en la plataforma de streaming Netflix. El anime, titulado Knights of the Zodiac: Saint Seiya, estará producido por el estudio de animación Toei Animation y por el momento no se sabe la fecha de estreno. La serie contaría con 12 episodios de media hora que abarcarían desde la saga Galaxian Wars hasta la aparición de los Caballeros de Plata.

L. Feijóo

L. Feijóo

Estudiante de Medicina que ve más películas y series de las que puede abarcar.