Ryan Gosling se convertirá en Neil Armstrong

ryan gosling
Ryan Gosling dará vida a una de las figuras más emblemáticas del siglo XX, Neil Armstrong el primer hombre en pisar la Luna.

First Man, el nuevo filme de Damien Chazelle (Whiplash, La La Land) tendrá como cabeza de cartel la interpretación de Ryan Gosling. El inglés, conocido por sus trabajos en Drive, El Diario de Noa o Blue Valentine, será el encargado de dar vida a este biopic de Neil Armstrong, que toma como base la biografía del astronauta escrita por James Hansen.

El objetivo de la película es contarnos aquella inolvidable (y peligrosa) misión de la NASA que consiguió llevar un hombre a la Luna, concretamente entre los años 1961 a 1969. Chazelle nos relatará en primera persona tanto los sacrificios como los costes derivados de esta misión.

ryan gosling

Como guionista está Josh Singer, quien ganó el Oscar al Mejor Guión Original por Spotlight. Marty Bowen y Wyck Godfrey serán los productores con Temple Hill Entertainment, e Isaac Klausner será el productor ejecutivo. Los tres ya habían trabajado conjuntamente para la saga Crepúsculo, El corredor del laberinto y Bajo la misma estrella.

El filme todavía está en fase de pre-producción pero según rumores podría iniciarse el rodaje el año que viene.

Tráiler e imágenes de Blade Runner: 2049

Carla F. Poza

Carla F. Poza

Otra gallega que vio su pasión como profesión. Comunicadora Audiovisual a media jornada y devoradora de pelis, series y cómics a tiempo completo.