Russell Crowe : »Ni puta idea del método Stanislavski»

Russell Crowe y Ryan Gosling dejan uno de los momentos más destacados del 69º festival de Cannes mientras charlaban sobre su nuevo trabajo.

El festival acoge con sentido del humor la llegada de Rusell Crowe. El actor soltó durante la charla una frase bastante directa sobre su forma de trabajar :

«No sé ni siquiera lo que es el método Stanislavski, no tengo ni puta idea» «Uso el método Russell Crowe y actúo desde que tenía 6 años»

La franqueza de Crowe provocó la risa por parte de Gosling y de muchos de los espectadores. El método Stanislavski es uno de los sistemas más empleados a la hora de encarnar a un personaje : es el truco principal que utilizan muchos de los intérpretes para poder controlar y plasmar con mejor eficacia las emociones humanas y la inspiración artística. Pero como podéis comprobar no todos los actores están familiarizados con él.

Russell crowe

Ambos actores acudieron en conjunto para presentar su último proyecto : Dos buenos tipos .  Se trata de una comedia -sorprendentemente para Crowe- ambientada en Los Ángeles de los años 70 , que combina elementos humorísticos con un estilo Neo-Noir. La proyección forma parte de la selección de largometrajes que no entran en el concurso. La pareja de artistas llevaron ese humor que habrán compartido durante el rodaje al evento y están ahora mismo a la espera de la noche para poder ver en la gran pantalla su último trabajo.