Ron Howard dirigirá la película de Han Solo

Han Solo
Hace a penas un día nos llegaba la noticia de que los directores Phil Lord y Christopher Miller abandonaban el spin-off de Han Solo. Pues bien, la productora Lucasfilm ya ha encontrado a su sustituto.

Estos días ha habido perturbaciones en la Fuerza al llegarnos de sopetón que la película de Han Solo se quedaba sin sus directores Phil Lord y Christopher Miller por diferencias creativas con Lucasfilm. Parece ser que la compañía ya tiene a sustituto para dirigir el spin-off del contrabandista más famoso del universo Star Wars.

solo

Para evitar que los rumores y especulaciones sobre un posible retraso del estreno de la película creciesen, Lucasfilm ha anunciado de forma oficial que Ron Howard dirigirá la película de Han Solo.

han-solo-spin

La productora ha hecho publica esta fantástica noticia mediante su pagina web con palabras de su presidenta Kathleen Kennedy:

«En Lucasfilm, creemos que el objetivo más alto de cada película es deleitar, manteniendo el espíritu de la saga que George Lucas comenzó hace cuarenta años. Con esa idea en mente, estamos encantados de anunciar que Ron Howard dirigirá la película aún sin título de Han Solo. Tenemos un guión maravilloso, un elenco y equipo increíble, y el compromiso absoluto de hacer una gran película. La filmación se reanudará el 10 de julio».

Hay que señalar que Lucasfilm se ha inclinado por uno de los directores de cine más premiados y alabados de los últimos años ya que, gracias a la película Una Mente Maravillosa, el director posee dos premios Óscar a mejor película y mejor director y un Globo de Oro a la mejor película de drama.

solo

Entre sus trabajos como director figuran títulos prestigiosos como Apollo 13, El Código Da VinciÁngeles y Demonios y Rush, entre otras muchas películas.

solo

La película sobre el contrabandista Han Solo será protagonizada por Alden Ehrenreich junto con Donald Glover como el joven Lando Calrissian; a los que también se les une Woody Harrelson, Emilia Clarke y Thandie Newton.

El film no sufrirá muchos cambios ya que la fecha de estreno se mantiene pese al contratiempo de las diferencias creativas de Lucasfilm con los anteriores directores. Por el momento no hay cambios en emplazamientos o fechas de rodaje.

 

 

 

Jofre Navarro

Jofre Navarro

Estudiante de dia, camarero de noche. Solia pasar mis dias en Hawkins, pero desde que ocurren cosas extrañas cambié de aires... veraneo en Tatooine y paso las navidades en Hoth.