Rogue One: Una historia de Stars Wars, último tráiler y primera imagen de Bail Organa

Rogue One
Para el primer spin-off de la saga de La Guerra de las Galaxias, Rogue One, volverá Bail Organa.

Ya se va acercando el estreno en la gran pantalla de Rogue One: Una Historia de Stars Wars. La historia dirigida por Gareth Edwards tendrá como protagonista a Jyn Erso (Felicity Jones). Ésta se unirá a un grupo de rebeldes que intentarán conseguir los planos de la Estrella de la Muerte. Estos papeles fueron importantes en Stars Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza.

Hace unos meses ya publicamos detalles que aparecerán en la cinta. Entre ellos, que la película se encontrará situada en el tiempo entre los episodios III y IV. Por esta situación cronológica es lógico que aparecan personajes ya familiares. Éstos se mezclarán con los nuevos.

Esto da oportunidad de conocer mejor a algunos personajes. Entre ellos está Bail Organa, el padre adoptivo de la Princesa Leia. Éste papel fue interpretado por Jimmy Smits con anterioridad en El Ataque de los Clones y en La Venganza de los Sith. El actor volverá a ponerse en la piel del senador de Aldeeran y ya hemos podido ver una primera imagen en Rogue One.

Rogue One

Esta foto fue publicada en US Weekly y gracias a ellos podemos ver el cuerpo casi completo del actor. Y es una alegría para mucho de los fans que el actor haya aceptado volver, ya que sería difícil encontrar a un actor que se pareciese. Sabemos que no será la única reincorporación. Entre ellos Darth Vader y Mon Mothma.

Ésta no es la última noticia que hemos recibido sobre la saga, tenemos nuevo tráiler.

Quedan solo tres semanas para que esta historia llegue a la gran pantalla. El 16 de diciembre se estrenará en España Rogue One. Y nos han sorprendido con un nuevo tráiler, en el cual vemos más notas de humor. Esto nos servirá para ir haciendo la boca. El tráiler se encontrará bajo estas líneas. ¿Estáis ya impacientes?

Sara H. Astorga

Sara H. Astorga

Estudiante de Psicología aficcionada a la escritura y lectura. Espectadora de series y películas cuando han pasado de moda. Hater de las personas que sueltan spoilers, aunque lectora de ellos en redes sociales.