Rogue One: Una historia de Star Wars, nueva imagen de dos rebeldes

Empieza la cuenta atrás para el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars y no paran de llegar informaciones de última hora.

Quedan menos de tres semanas para que Rogue One: Una historia de Star Wars llegue a la gran pantalla. Podemos verla en la gran pantalla el 16 de diciembre. Y la campaña promocional está echando humos.

Ayer mismo publicábamos un nuevo tráiler y una imagen de Bail Organa. Hoy, gracias a la página de Twitter de Empire nos llega una nueva imagen. En esta podemos ver a dos personajes nuevos, dos rebeldes que se unirán a la aventura galáctica.

Estos dos son mercenarios formarán parte del equipo que intentará robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Rogue One

Aún tenemos poca información sobre estos personajes.

El personaje de la izquierda se llamará Baze Malbus que es interpretado por el actor chino Jiang Wen. Es una persona totalmente pragmática, cuya vertiente espiritual es casi inexistente. No tiene fe en la Fuerza y prácticamente no confia en el Imperio. Es un pistolero experto y por ello siempre lleva encima un cañón pesado con repetidores.

Por otra parte tenemos a Chirryt Îmwe y Donnie Yen, el artista hongkonés, se encargará de ponerse en su piel. Este personaje es totalmente opuesto a Baze Malbus. Para empezar es un hombre totalmente espiritual. Por otra parte cree en la Fuerza sin dudar. Él es un buen guerrero, habilidad que no deja de desempeñar a pesar de la ceguera que sufre.

Desconocemos el protagonismo que tendrán estos personajes en a historia aunque ya queda relativamente poco para salir de dudas. Se rumorea la situación de la imagen por las escenas que se ven en los diveros tráilers publicados. Podrían encontrarse en el desértico planeta llamado Tatooine.

Como ya sabéis la historia estará protagonizada por Felicity Jones que tendrá el rol de Jyn Erso.

Como sigan con esta promoción no será la última noticia que tengamos de Rogue One antes de su estreno. Mientras tanto os dejamos con el último tráiler para que disfrutéis.

Sara H. Astorga

Sara H. Astorga

Estudiante de Psicología aficcionada a la escritura y lectura. Espectadora de series y películas cuando han pasado de moda. Hater de las personas que sueltan spoilers, aunque lectora de ellos en redes sociales.