Comienza el rodaje de Estoy vivo, nueva serie española

Estoy vivo
La nueva serie de RTVE llamada Estoy vivo, que mezcla lo sobrenatural con lo policiaco, ha comenzado a grabarse estos días.

La trama de esta nueva apuesta televisiva girará en torno a un inspector de policía llamado Andrés Vargas, que persigue a un asesino en serie que ha matado a cinco mujeres y que se hace llamar el Carnicero de Medianoche. Durante la persecución, Vargas muere.

Cinco años después tendrá la oportunidad de volver a la vida pero en el cuerpo de Manuel Márquez, otro policía, interpretado por Javier Gutiérrez. Además en su regreso a la vida le acompañará un extraño personaje.

El reparto lo forman Javier Gutiérrez (Águila Roja, La isla mínima) como Manuel Márquez, Anna Castillo (El olivo), como Susana, la compañera de Márquez, Alejo Sauras (Los serrano), el personaje que acompaña a Marquez en su regreso a la vida, Roberto Álamo (Que Dios nos perdone), Cristina Plazas (Los hombres de Paco, Vis a vis), Fele Martínez (Tesis) y Alfonso Bassave (Que Dios nos perdone), entre otros.

Estoy vivo está creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia. Todavía nos queda mucho hasta que veamos el primer episodio en la pequeña pantalla, pero desde luego el argumento y el reparto prometen.

Marta D. Mercado

Marta D. Mercado

Necesidad continua de cine, series y música. Adicta a crear listas de diferentes estilos cinematográficos y demandante de las películas que no se borren de mi mente ipso facto después de visualizar.