Robin Wright y Reese Witherspoon producirán una nueva serie

Robin Wright y Reese Witherspoon
Robin Wright y Reese Witherspoon se unen para producir una nueva serie basada en un bestseller de la periodista Kate Andersen Brower.

Para esta nueva aventura se unirán y formarán equipo dos grandes compañías. Por un lado encontraremos la productora de Reese Whiterspoon, Pacific Standard. Por otro, Anonymous Content, que están detrás de trabajos como Mr. Robot, True Detective o Spotlight. Ambos se embarcarán en esta aventura junto con la actriz Robin Wright que hará de productora ejecutiva y directora.

La serie que pretenden llevar a cabo Robin Wright y Reese Witherspoon tratará sobre las Primeras Damas de Estados Unidos. Esta historia está basada en la novela de Kate Andersen Brower. Esta es nombrada First Women: The Grace & Power Of America’s Modern Fist LadiesSu autora es una periodista de Bloomberg News que cubrió la administración de Obama. El libro fue publicado el 12 de abril por HarperCollins. Esta novela intentaba plasmar el poder y trabajo de las Primeras Damas, que a menudo es infravalorado y ensombrecido.

En su obra se cuentan historias de las Primeras Damas desde Jackie Kennedy a Michelle Obama. Se hará un repaso desde hace más de cincuenta años hasta la actualidad. Por medio encontraremos más nombres como el de la actual candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton. Ahora toca esperar para descubrir la forma que tendrá dicho proyecto.

Para Wright, ganadora del Globo de Oro por el papel de Claire Underwood en House of Cards, no es nueva en este mundo. Comenzó como productora en esta serie que le dio el premio. Dirigió un total de siete capítulos repartidos entre la segunda, tercera y cuarta temporada. Admitiendo que le encanta este trabajo, le darán la oportunidad para seguir trabajando detrás de las cámaras rodando el episodio piloto.

Aún no cuenta con una cadena donde emitirse este proyecto. Lo único que nos queda es esperar más noticias para ver como se va desarrollando.

Sara H. Astorga

Sara H. Astorga

Estudiante de Psicología aficcionada a la escritura y lectura. Espectadora de series y películas cuando han pasado de moda. Hater de las personas que sueltan spoilers, aunque lectora de ellos en redes sociales.