Robert de Niro rechaza airado una entrevista

De Niro presentaba su última película El becario para Radio Times de Gran Bretaña cuando ha abandonado abruptamente una incómoda entrevista personal.

La encargada de poner en una situación bastante incómoda al actor ha sido la periodista Emma Brockes y aparentemente sus preguntas eran inofensivas. O no. El actor abandonó una entrevista después de aguantar preguntas que no quería responder. La entrevistadora ha reconocido su error.

Han sido dos preguntas que han hecho poner de mal humor a uno de los actores más importantes de la meca del cine, alguien que tiene malas pulgas cuando se enfada como refleja en muchos de sus trabajos.

A De Niro le ha molestado que le preguntasen en primer lugar por un asunto turbio que al parecer le molesta mucho: los banqueros que se han hecho con la posesión del barrio de Tribeca en Nueva York donde el actor había creado un festival de cine, la otra pregunta ha sido si no sentía la tentación de poner “el piloto automático” en sus actuaciones durante los rodajes. La respuesta de De Niro no se ha hecho esperar, De Niro para la grabación de la entrevista y la periodista le pregunta si ha sido la pregunta de los banqueros lo que le ha molestado y él repite directamente: «No voy a hacer esto querida», ella insistía y él le respondía «quizá no te estés dando cuenta de lo que estás haciendo. La negatividad«, entre la discusión ella le soltó un «eres un condescendiente«. Incluso ella ha reconocido al final lo dura que ha sido. Y todo ha acabado ahí.

El becario trata de un hombre (Ben Whitakker, Robert de Niro) que está en paro y que es contratado por una empresa de moda. Su jefa (Kules Ostin, Anne Hathaway) duda de él al principio pero su madurez demuestra ser un gran activo en la empresa ganándose la confianza de todos.

El estreno está fijado para el 30 de octubre en nuestro país..