Rick y Morty vuelve a finales de Julio

Rick y Morty 01
AdultSwim confirma a través de su página en Facebook que la tercera temporada de Rick y Morty se estrenará este próximo 30 de Julio.

La incertidumbre y la espera de tener noticias sobre el lanzamiento de la tan esperada temporada de la serie por fin ha llegado a su fin. Tanto en su cuenta de Twitter como en Facebook se lanzó el mensaje de que a finales de Julio volveríamos a toparnos con las macabras aventuras de Rick y Morty.

La confirmación de tal fecha ha traído también un tráiler de esta temporada donde podemos ver los distintos personajes de la familia Sánchez. A su vez, destacar que una de las escenas más mencionadas ha sido la parodia de la película Mad Max.

La temporada contará con 14 capítulos de unos 20 minutos. Para aquellos que quieran tener la serie en español, llegará en septiembre al canal TNT. Para aquellos otros que no quieran esperar más tiempo, el 30 de julio la tendremos en el canal AdultSwim. Mientras tanto, aquí os dejamos el tráiler para llevar mejor la espera.

Carmen G. Ramos

Carmen G. Ramos

Unas cuantas palabras me definen y mil y una series me caracterizan. La lírica y la creatividad van de mi mano desde que tengo uso de razón.