Richard E. Grant será el nuevo villano de Lobezno 3

Muy poco a poco se van conociendo los detalles de la próxima y, al parecer, última entrega de las aventuras de Hugh Jackman como Lobezno. Tras confirmarse la participación del actor Boyd Holdbrook, ahora es Richard E. Grant el nuevo nombre que se une al estelar reparto.

El actor británico Richard E. Grant, protagonista de Jekyll y Hyde y conocido por sus participaciones en La Dama de Hierro y por interpretar a Drácula en la película de Bram Stoker, se une al mundo de los X-Men como un nuevo villano. Según han informado diversas fuentes, Grant dará vida a “un científico loco y malvado”.

Sin embargo, no se conocen más detalles del personaje puesto que aún no se ha desvelado el cómic en el que se basará la película ni, por tanto, la sinopsis oficial.

Richard E. Grant

Lo que está claro es que Grant no será el único malo que albergue el film. Hace unas semanas se confirmó la participación de Boyd Holdbrook, actor que dará vida a un implacable y calculador jefe de seguridad de una corporación empresarial global. Holdbrook es conocido por sus participaciones en La huésped, Very Goods Girls o Una noche para sobrevivir.

Aparte de esto, poco más se sabe del asunto. Por supuesto, Hugh Jackman repetirá en la piel de Lobezno, Patrick Stewart encarnará al profesor Charles Xavier y James Mangold (En la cuerda floja, Inocencia Interrumpida) volverá a los mandos de la dirección.

El estreno de Lobezno 3 está fijado para el 3 de marzo de 2017, por lo que a falta de menos de un año para su estreno no dudamos de que las novedades en torno a la megaproducción nos irán llegando muy pronto.

Por el momento podremos ir abriendo boca con el próximo estreno de X-Men: Apocalipsis, cinta en la que se ha confirmado la participación de Hugh Jackman como Lobezno.