Revelado el argumento oficial de Dr. Extraño

Dr. Extraño
Tras publicar su primer traíler, Marvel ha hecho oficial el argumento de Dr. Extraño, lo nuevo de Benedict Cumberbatch.

Tras el rotundo éxito de Capitán América: Civil War, el «hype», respecto a la nueva película de Marvel, está por los aires. Dr. Extraño pretende recoger el testigo de la anterior película y llenar de nuevo las arcas de Disney. Para ello, se apostó por un actor de gran renombre: Benedict Cumberbatch. 

Tras muchos rumores, especulaciones sobre a su argumento, entradas y salidas de actores…etc. Marvel hizo público su tráiler, en el que aclarecía parte de su argumento. Hoy, toda duda queda despejada con la revelación de su argumento oficial. 

Stephen Strange es un reputado, brillante y talentoso neurocirujano de Nueva York, pero a su vez,  es un hombre arrogante y vanidoso. Un día, sufre un accidente de coche en el que sus manos quedan gravemente dañadas, arruinando así su carrera. Tras una serie de intervenciones de su amigo Nicodemus West, sus manos recuperan parte de la movilidad, pero no lo suficiente para volver a operar.

Tras estos dramáticos sucesos, Stephen Strange decide realizar un viaje de sanación al Himalaya, el cual le cambiará la vida. Allí, buscando una sanación para sus lesiones, conocerá a El Anciano, quién le enseñará que el mundo en el que vive no es más que una realidad entre muchas otras. Tras esto, y gracias a este místico personaje, descubrirá sus poderes psíquicos (teletransporte o proyección astral, entre otros), además de un mundo oculto de dimensiones mágicas. Stephen usará sus poderes para combatir contra el mal. 

¿Tienes ganas de su estreno?