El retorno de Sherlock a la orden del día

Sherlock
Sherlock y su fiel compañero Watson irrumpen este uno de enero con nuevas aventuras.

Tal y como se comentó unos meses atrás, durante el primer mes del año que viene, tendremos nuevos capítulos de la tan esperada serie Sherlock.

Ahora bien, ¿qué final le espera? Benedict Cumberbatch y Martin Freeman parece ser que no serán quienes la cierren. Tal y como ha dicho Gatiss (showrunner de la serie) y teniendo en cuenta que el reparto más conocido y destacado para esta novela ha sido el protagonizado por Basil Rathbone y Nigel Bruce en la década de los 40; el productor de la serie ha propuesto el realizar un guiño a estos actores a modo de conclusión para Sherlock.

Imagen vía Twitter @Sherlock221B
Imagen promocional de la 4ª temporada

Sin embargo, las dudas para los fans aparecen, ya que para que nos pudiésemos adentrar en la verdadera edad que presentan Rathbone y Bruce en Las aventuras de Sherlock Holmes, deberían pasar unos 14/15 años. Así pues, dado que tanto Benedict como Martin Freeman (Sherlock y Watson respectivamente) no tienen la edad que precisan tener en estos momentos, este sería un interrogante a resolver.

Aún así, la buena noticia es que la serie vuelve en menos de una semana. Habiéndose promocionado durante estas últimas semanas con diversas fotografías como el »Miss me?» que se ha ido publicando por diversas redes sociales, así como los diferentes tráilers que están disponibles, por no decir la cuenta atrás que se está llevando a cabo vía Twitter (@Sherlock221B).

Así que ahora solo falta esperar para ver a qué aventuras tendrán que enfrentarse los dos compañeros inseparables.  ¿Qué les deparará con Moriarty? En un abrir y cerrar los ojos lo sabremos.

Carmen G. Ramos

Carmen G. Ramos

Unas cuantas palabras me definen y mil y una series me caracterizan. La lírica y la creatividad van de mi mano desde que tengo uso de razón.