El reparto de Ocean´s Eight está casi al completo

Ocean´s Eight
 Tras el inminente estreno de Cazafantasmas, protagonizado por mujeres, otras producciones se suman a este movimiento. Y entre ellas destaca Ocean´s Eight, que está a punto de completar reparto.

El spin-off/precuela/reboot de la trilogía Ocean´s Eleven, Twelve, Thirteen está casi al completo, como así nos han hecho saber tras las últimas incorporaciones realizadas a este filme. Y es que Ocean´s Eight será protagonizada por ocho mujeres, siguiendo la estela de otras sagas como Cazafantasmas. 

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y la rapera-actriz Nora Lum/ Awkwafina completan el reparto, a la espera de conocer a la última integrante del grupo -más algún cameo de los actores originales-.

Esta nueva entrega de la saga, que será dirigida por Gary Ross Pleasantville-, situará a Sandra Bullock bajo el papel de la hermana de Danny Ocean. Además, Soderbergh (el director de la trilogía original) cumplirá funciones de productor y co-director junto con Ross, tras el rodaje de Logan Lucky.

Se espera que Ocean´s Eight sea la primera de una trilogía de películas que terminará con Ocean´s Ten, ambientada en el espacio…ahí es nada.

¿Qué os parece? ¿Creéis que este proyecto terminará satisfactoriamente?