Remake de El Rey León: Desvelado quiénes darán vida a los protagonistas

Rey León
Disney sigue a tope con los remakes de sus clásicos. Con el de La Bella y la Bestia protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens a punto de estrenarse (17 de marzo) hoy conocemos más detalles sobre El Rey León.

Lo poco que se sabía sobre el remake de este gran clásico era que iba a ser un Live Action, igual que ha pasado con Cenicienta y con La Bella y la Bestia. Y ahora, esta misma semana, se nos ha desvelado quienes serán los encargados de dar vida a los grandes protagonistas de El Rey León.

Simba

La responsabilidad de dar vida al protagonista de la película será Donald Glover (Marte). Aunque no ha tenido papeles que recordemos mucho, ya ha actuado en una extensa cantidad de películas y también de series de televisión. Muy pronto podremos verle en la nueva película de Spider-Man y como Lando Calrissian de joven en la película sobre la vida de Han Solo. También es un cantante y rapero de cierto prestigio con tres álbumes de estudio a la venta y varias nominaciones y premios. Seguro que hará un papel memorable como Rey León.

Mufasa

Para está elección los productores de la película han sido muy afortunados pues podrán contar con James Earl Jones para dar vida a Mufasa quien en su día fue la voz del mismo personaje en la película original. El directo, Jon Favreau, lo anunciaba en Twitter diciendo las ganas que tiene de trabajar con él. Como muchos sabréis Jones es una de las voces más reconocibles del cine norteamericano, no solo por el papel de Mufasa si no por ser también la voz de Darth Vader en la saga Star Wars.

Para los fans españoles se nos presenta un duro problema, pues al igual que a Darth Vader, el encargado de poner voz a Mufasa en el doblaje al castellano era Constantino Romero. Y es realmente difícil, como ya pudimos comprobar en Rogue One, encontrar una voz a la altura de la suya.

Poco más sabemos de este remake de El Rey León. Esperamos que teniendo ya confirmados los actores pronto sepamos más sobre cómo se va a rodar un Live Action en el que todos los personajes son animales.

Beatriz S. Sáez

Beatriz S. Sáez

Soy una persona muy simple, fan de las sitcoms, me gusta el cine de Ciencia Ficción, Fantasía, Animación y Superheroes. Odio ir al cine a ver pelis que me hagan llorar, aunque a veces lo haga. A parte de eso, soy una lectora empedernida, gamer a ratos y me encanta la comida asiática.