Regresos de series en agosto

agosto-series-2018
En este próximo mes de agosto, algunas de nuestras series favoritas regresan a la pequeña pantalla para tenernos entretenidos lo que queda del verano. Veamos algunas de ellas.

The Sinner (USA Network)

Nos cuenta la historia de una joven madre que actúa violentamente y no tiene ninguna idea sobre qué le lleva a cometer esos actos. La serie dramática de suspense basada en la novela homónima de Petra Hammesfahr, vuelve el 1 de agosto con su segunda temporada.

Better Call Saul (AMC)

La serie sobre el pasado de James Morgan “Jimmy” McGill antes de ser Saul Goodman en Breaking Bad regresa el día 6 con su cuarta temporada al canal AMC.

Fear the Walking Dead (AMC)

El spin-off de The Walking Dead ambientado en Los Ángeles y protagonizado por Alycia Debnam-Carey (Los 100), Frank Dillane (Harry Potter y el misterio del príncipe) y Kim Dickens entre otros, vuelve el día 12 de agosto en AMC.

Estrenos de series en Netflix para agosto

Ballers (HBO)

Sigue las vidas de un grupo de jugadores de fútbol americano, algunos que siguen en activo y otros ya retirados, con Dwayne Johnson como protagonista. Vuelve el día 12 de agosto a la plataforma de pago HBO con su cuarta temporada.

Como veis este agosto estamos estamos bien servidos de series para no aburrirnos entre chapuzón y chapuzón y poder ver una entretenida en nuestra hamaca o chiringuito de turno.

Marta D. Mercado

Marta D. Mercado

Necesidad continua de cine, series y música. Adicta a crear listas de diferentes estilos cinematográficos y demandante de las películas que no se borren de mi mente ipso facto después de visualizar.