El regreso de El Ministerio del Tiempo

Ministerio
Una de nuestras series más aclamadas, El Ministerio del Tiempo, vuelve con su tercera temporada. Echa un vistazo para saber la fecha del estreno.

El 15 de mayo, lunes, se estrena en TVE, la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo, la exitosa serie protagonizada por Hugo Silva (Los hombres de Paco), Aura Garrido (El cuerpo), Nacho Fresneda (Hospital Central), Cayetana Guillén Cuervo (Amo tu cama rica) y Rodolfo Sancho (Isabel, Mar de plástico) entre otros.

Confirmada está la salida de uno de los personajes protagonistas, que se descubrirá en el primer capítulo de la temporada, en que le caerá una bomba. A pesar de que éste ya había anunciado que no estaría en esta nueva temporada, no os desvelaré de quien se trata, para que aquellos que no lo sepan así se sorprendan.

Gracias al acuerdo firmado entre TVE y Netflix, en esta nueva temporada han contado con un presupuesto mayor que se hace notar en mejoras en la calidad visual, producción, postproducción  y efectos especiales entre otras.

El primer capítulo girará en torno a Alfred Hitchcock, con numerosos guiños a varias de sus películas. Y es que la ficción creada por los hermanos Pablo y Javier Olivares sobre los viajes en el tiempo, no hace más que ir a mejor, y sino, vean el maravilloso trailer de la nueva temporada de El Ministerio del Tiempo que nos espera.

Marta D. Mercado

Marta D. Mercado

Necesidad continua de cine, series y música. Adicta a crear listas de diferentes estilos cinematográficos y demandante de las películas que no se borren de mi mente ipso facto después de visualizar.