Ray Park “Darth Maul” asistirá al próximo Expocómic de Madrid

Darth Maul
Ray Park, el especialista en escenas de acción que encarnó al personaje Lord Sith conocido como Darth Maul, en la mítica aventura galáctica de George Lucas, estará presente en la convención de los aficionados a las viñetas.

Expocómic se prepara para su decimonovena edición, esta vez con sede en IFEMA de la mano de Easyfairs.

El 3 y 4 de diciembre los madrileños tienen una nueva cita en el Salón Internacional del Tebeo de Madrid. Durante esos días la gente que asista a la convención tendrá la oportunidad de conocer a buen número de autores, mientras sacian sus ansias por comprar el merchandising. También contaran con números de algunos invitados como son: Vicente AlcazarAlfonso AzpiriCafuSalvador LarrocaJuan Diaz Canales o Paco Roca.

Hoy se ha conocido una confirmación de un nuevo participante a la convención, Ray Park, actor y doble de acción que se hizo indispensable para el fandom tras encarnar al peligroso Darth Maul en Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma de George Lucas en 1999.

Aunque su fama viene de mucho más atrás donde lo pudimos ver antes como el verdadero jinete sin cabeza en Sleepy Hollow y también lo pudimos ver más adelante como Sapo en X-Men, encarnado al letal Snake Eyes en G.I Joe y G.I Joe: La Venganza y en diferentes series de televisión como: Héroes, Spartacus: Sangre y Arena o Nikita.

Park participará los dos días de la convención, que serán los días 3 y 4 de diciembre, en sendos coloquiales de 45 minutos a los que le seguirán sesiones de fotos y firma de autógrafos.

Aquí os dejo con las escenas de lucha de Park como Darth Maul. Que lo disfrutéis.

Rubén V. García

Rubén V. García

Estudiante de Telecomunicaciones, que le encanta el mundo del cine conservador, curioso y con muchas ganas de aprender. Aprendiendo poco a poco del mundo de los audiovisuales en modo autodidacta.