Raúl Arévalo en la dirección

Raúl Arévalo es uno de los más destacados actores españoles del momento; este año podremos ver su debut como director presentándonos un reflexivo thriller.

Para los seguidores del cine de nustro país Arévalo se encuentra entre los actores de más reconocimiento nacional. Ha trabajado para diversos largometrajes como lo son Primos (2011) , Los amantes pasajeros (2013) o La isla mínima (2014) entre otros. Se ha sabido mover, como podemos comprobar respecto a estos tres mencionados títulos, por diversos géneros como lo son la comedia, el romance o el thriller.

Raul-Arevalo-termina-Segovia-Tarde_EDIIMA20150728_0172_4

Ahora da un paso más en su carrera cinematográfica adentrándose en el mundo de la dirección. Nos presentará el 9 Septiembre de este mismo año su primer proyecto: Tarde para la ira. El film se centrará en dos personajes principales con un trágico pasado : uno de ellos encierra un lóbrego secreto , el otro acaba de salir de prisión. Parece que estaremos ante un producto que trata de las emociones humanas más perversas , complejas y oscuras como lo son la venganza y la violencia.

Cabe añadir que el propio Raúl ha escrito el guión junto a David Pulido. Además , ha incluido en la parrilla de actores figuras como Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Diaz , Raúl Jiménez y Manolo Solo. Aunque por ahora solo disponemos del poster y algunas imágenes de rodaje, en este mismo verano tendremos la oportunidad de ver el tráiler.