¿Quién dirigirá Capitán Marvel?

Capitán Marvel
Capitán Marvel, que será protagonizada por Brie Larson, se encuentra en plena búsqueda de su directora. Tras haber 3 candidatas al puesto, una última ha aparecido con mucha fuerza.

Tras conocer a las 3 candidatas elegidas, inicialmente, para dirigir Capitán Marvel Niki Caro, Lesli Linka y Lorene Scafaria-, hay que añadir un nuevo nombre al casting de elegidas, y esta es Rebecca Thomas.

La nueva faceta de Brie Larson

Esta directora, pese a contar con un corto historial cinematográfico, es conocida por su trabajo en el drama adolescente Electrick Children (2012). Además, también se encuentra ocupada en la adaptación de acción real de La Sirenita, conocida como: The little Mermaid.

En definitiva, estas cuatro artistas se barajan para dirigir esta película, que se convertirá en la primera del estudio en ser protagonizada por una mujer -de ahí que se desee que lo dirija alguien del mismo sexo-. Personalmente, creo que la balanza se postula a favor de Lesli Linka -por su pasado en Homeland o Mad Men-, o la ya mencionada Rebecca Thomas.

¿Qué opináis?

Capitán Marvel (1)