¿Qué papel hará Sharon Stone en una película Marvel?

Sharon Stone
Ha quedado más que claro a estas alturas de la película que Marvel tiene sitio para todo tipo de actores.Ya sean jóvenes promesas, estrellas rutilantes o por supuesto las grandes glorias de Hollywood.

Así pues los días en que acabar en una película de superhéroes era un trabajo nada agradable, se han acabado, e incluso las más grandes estrellas  del panorama cinematográfico actual desean estar en este tipo de blockbusters.  La última es subirse al carro ha sido la magnánima Sharon Stone.

Los superhéroes no son para todos

Sharon Stone siempre ha sido una auténtica fuerza de la naturaleza con papeles tan míticos como Catherine Tramell en Instinto Básico o Ginger McKenna en Casino. Ahora la actriz también se hace sitio en la Casa de las Ideas con un papel sin confirmar, en una película que aún no sabemos cuál será. Todo muy concreto, vaya. La actriz ha declarado en una entrevista en The Late Show whith James Corden:

“Voy a hacer una película de Marvel, estoy haciendo un papel pequeño en una película de Marvel pero no puedo decir cuál, ya sabes, tienes que firmar un acuerdo de confidencialidad”

La gran pregunta es si se tratará de una película de Marvel dentro Disney o de Fox. Las primeras especulaciones  apuntan a que podría encarnar a Janet Van Dyne en Ant-Man and the Wasp.

sharon stone
La avispa original podría ser el papel que Sharon Stone interpretase para Marvel.

Sea como sea,no será la primera vez que la actriz se acerca al cine de superhéroes, Sharon Stone ya se enfrentó a Halle Berry en Catwoman, y aunque la protagonista no guarde gran recuerdo del film; Stone parece que no ha dudado en repetir en el género.

Halle Berry se desnuda