Prólogo oficial de Alien: Covenant

Alien: Covenant
20th Century Fox presenta el prólogo de Alien: Covenant, donde la tripulación de la misión se dispone a tomar su última cena en familia antes de su hibernación.

Aquí tenemos los últimos momentos de la tripulación de Alien: Covenant. 20th Century Fox nos entrega el prólogo de 5 minutos de “La última Cena”, donde la tripulación de la nave y su androide Walter disfrutan de su última cena juntos antes de la hibernación.

Un prólogo ideado por Ridley Scott, director del filme, pero del cual ha sido Luke Scott (su hijo) el encargado de su realización. 

Alien: Covenant será el sexto filme de la saga de Alien, El Octavo Pasajero (1979), situándose como secuela de Prometheus (2012). Este nuevo filme de Ridley Scott nos introduce en la nave Covenant, donde una tripulación colonial se dirige a un remoto planeta al otro lado de la galaxia. A su llegada descubren un paraíso inexplorado cuyo único habitante es un “sintético” llamado David, superviviente de la expedición Prometheus. Michael Fassbender, Katherine Waterston, Carmen Ejogo, Billy Crudup, Demián Bichir, Danny McBride y James Franco completan el reparto de esta nueva entrega de ciencia ficción.

El estreno de Alien: Covenant llegará a los cines españoles el próximo 12 de mayo, una semana antes que en Estados Unidos.

Carla F. Poza

Carla F. Poza

Otra gallega que vio su pasión como profesión. Comunicadora Audiovisual a media jornada y devoradora de pelis, series y cómics a tiempo completo.