Principales estrenos en Netflix para febrero 2018

Netflix series estrenos febrero 2018
Empieza febrero y con él los canales, para alegría nuestra, preparan nuevos estrenos para tenernos pegados al sofá. Esta vez vamos hablaros de las series que se estrenan en Netflix. Así podréis apuntar en vuestro calendario particular las series que más os puedan interesar para que no os coja en fuera de juego… ¡Empecemos!

Damnation Temporada 1 – 1/2/2018

Damnation Netflix

Damnation es un drama de época ambientada en la década de los 30 en Estados Unidos. La serie es una coproducción entre Universal Cable Productions y Netflix.

Damnation trata sobre Seth Davenport, un falso predicador, mientras congrega a la gente de la ciudad para enfrentarse a los industriales y un gobierno corrupto que oprime al pueblo para poder así enriquecerse a su costa. Pero Creeley Turner, un rompehuelgas que es contratado por un magnate industrial para evitar levantamientos, intenta dificultar las cosas. Empieza una guerra donde los dos tienen mucho que perder ya que ambos comparten un pasado secreto y sangriento. El estreno tendrá lugar el 1 de febrero. Más pronto imposible.

Altered Carbon Temporada 1 – 2/2/2018

Altered Carbon Netflix

Los amigos del cyberpunk están de enhorabuena ya que Netflix nos prepara una ficción futurista basada en la novela negra de Richard K. Morgan. La adaptación de Netflix presentará un mundo futurista en el que la vida es eterna gracias a la digitalización de la conciencia y la posibilidad de introducirla en nuevos cuerpos como recipientes.

El protagonista es un mercenario a sueldo llamado Kovacs que es encarcelado y al que se le quita la consciencia. Su personaje está interpretado por Will Yun Lee y por Joel Kinnaman, que es el «receptor» de la consciencia cuando transcurre la acción. Dicha transferencia de conciencia está financiada por un millonario llamado Laurens Bancroft que le ofrece a Kovacs borrar su expendiente si es capaz de resolver el crimen por el que mataron su anterior implante digital. Su estreno está fechado para el 2 de febrero.

Family Guy (Padre De Familia) Temporada 15 1/2/2018

family guy Netflix

Que os voy a contar que ya no sepáis de la serie creada por Seth MacFarlane en el ya lejano 1999. La serie narra la vida de los Griffin, una familia disfuncional formada por Peter y Lois; sus hijos Meg, Chris, y Stewie; y su perro antropomorfo Brian. La serie está situada en la ciudad ficticia de Quahog, Rhode Island. Puesta esta serie ya tan longeva que cuenta con 15 temporadas a sus espaldas volverá a Netflix el día 1 de febrero.

Bron Broen (El Puente) Temporada 3 1/2/2018

Este thriller policiaco sueco/danes vuelve con otro nuevo caso a Netflix. Esta vez nuestra querida Saga no contará con el entrañable Martin que nos dejó la temporada. Muchos interrogantes se ciernen sobre nuestra protagonista y otro compañero danés con un doloroso pasado vendrá apoyarle en un nuevo y misterioso caso. En esta temporada conoceremos más sobre la vida de Saga y ese estado de angustia provocado por su traumático pasado familiar, la jefa Linn y el estado crítico de Hans. La nueva temporada está al nivel de las anteriores por lo que los fans de la serie no se la pueden perder. Podremos ponernos las pilas con este nuevo misterio el 1 de febrero.

The 100 (Los 100) Temporada 4 14/2/2018

The 100 Netflix

Vuelve esta ficción de adolescentes postapocalíptica que tantos fans han ido aglutinando temporada tras temporada. La serie comenzó titubeante y se notaba un presupuesto muy ajustado pero a partir de su renovación par una segunda temporada las cosas cambiaron y se notaron mejorías en la producción y guión. Cosa que los espectadores agradecieron y permitió, con esa salto de calidad, que nuevas personas se engancharan a ella.

Los seguidores deberán, a partir de ahora, acostumbrarse a la pérdida de uno de los principales personajes que propició uno de los momentos más dramáticos e impactantes de la temporada (necesaria para que la actriz saltase a Fear The Walking Dead). Ahora Clarke asume definitivamente el liderazgo de la Gente del Cielo. El estreno de la cuarta temporada está previsto para el 14 de febrero.

Merlí Temporada 3 – 15/2/2018

Merli Netflix

La serie, originaria de la televisión autonómica catalana, vuelve con nuevas historias sobre un profesor de filosofía muy particular y sus jóvenes alumnos. Esta tercera temporada promete ser la última ya que los actores y productores confirmaron que la historia toca a su fin. Los catalanes ya pudieron disfrutar de esta temporada y ver su desenlace ya que se estreno el pasado 18 de septiembre.
El estreno está fijado para el 15 el febrero.

Y aquí lo dejamos por esta vez. Sí, me he dejado algunas en el tintero pero se han comentado las más importantes y que no te debes perder… Bueno que no me lío más. No olviden su dosis diarias de series y nos vemos pronto… ¡Si la Tardis quiere!

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.