Primeras imágenes de Ryan Reynolds como Wade Wilson en «Deadpool»

Ryan Reynolds como Wade Wilson

Se parecerá al Wade Wilson del cómic original.

Desde la web Just Jared se han filtrado las primeras imágenes de Ryan Reynolds como Wade Wilson en la película «Deadpool«. Si bien es cierto que no aportan mucha información podemos ver que viste como un civil aunque dejando ver algunas cicatrices en la cara. Eso nos hace suponer que el personaje se parecerá al Wade Wilson del cómic original donde tiene el cuerpo lleno de tumores por su enfermedad.

Ryan Reynolds interpretará al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en «X-Men Orígenes: Lobezno«. A él se le unen Gina Carano como Angel Dust, T.J. Miller como Wesley, Morena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

Wade Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool (traducido al español como Masacre) es un personaje ficticio, mercenario y antihéroe, el cual aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, Deadpool apareció por primera vez en New Mutants (vol. 1) #98 (1991).

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

001

001

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.