Primera imagen de Los Inhumanos de Marvel

Marvel nos presenta la familia al completo de Los Inhumanos, la próxima serie del canal de televisión ABC, que espera estrenarse en otoño de este año.

Marvel continúa expandiendo su universo audiovisual. Tras sus exitosas series como Daredevil, Agentes de S.H.I.E.L.D o Jessica Jones, La casa de las ideas vuelve a la parrilla televisiva con la serie Los Inhumanos.

Como su estreno está previsto en otoño, Entertainment Weekly nos trae la primera foto oficial de la plantilla al completo: la Familia Real de Attilan.

De izquierda a derecha están Eme Ikwuakor como Gorgon, Ken Leung como Karnak, Anson Mount como Rayo Negro, Serinda Swan como Medusa, Isabelle Cornish como Crystal e Iwan Rheon como Maximus.

los inhumanos

Los Inhumanos son unos seres diseñados geneticamente por alienígenas con la intención de ser una raza superior a la humana, que aparecieron en 1965 en la saga de Los 4 Fantásticos (concretamente en el número 45). La historia se llevará a cabo entre la Tierra y la ciudad móvil de los Inhumanos, Attilan, y en la crisis que la familia real está sufriendo.

En un principio, estaba previsto que Los Inhumanos volvieran en película, pero debido al continuo aplazamiento se optó por convertirla en serie para televisión.

Estos superhéroes harán su debut para el canal ABC y tendrá 8 episodios, de los cuales los 2 primeros estarán dirigidos por Roel Reine y serán grabados por cámaras IMAX, para poder estrenarlos en los cines de ese formato. Después, será la ABC quien continúe el resto de la historia con los capítulos restantes.

Próximos estrenos de Netflix para este 2017

Carla F. Poza

Carla F. Poza

Otra gallega que vio su pasión como profesión. Comunicadora Audiovisual a media jornada y devoradora de pelis, series y cómics a tiempo completo.