Primer vistazo a Ghost in the Shell con 5 teasers

La película cyberpunk Ghost in the Shell de Rupert Sanders inspirada en el homónimo manga ya tiene sus 5 primeros teasers.

Aprovechando el final de la segunda temporada de Mr. Robot, Paramount Pictures ha comenzado a promocionar en las pausas publicitarias la nueva película de Ghost in the Shell.
Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) es el responsable de traernos una de las obras mejor valoradas del anime y del manga. Un homenaje que empezó con polémica por la elección de Scarlett Johansson como la cybor Makoto Kusanagi. Un hecho que se suma a las innumerables acusaciones que tachan a la industria de Hollywood de racista por el «blanqueamiento» de sus protagonistas. Y es que Scarlett Johansson tiene de asiática lo que Al Jolson de negro (El cantor de Jazz)

Scarlett Johansson hará Ghost in the Shell

Ghost in the shell

Los teasers son realmente breves, con lo que no se puede apreciar mucho de la trama. Pero es un primer vistazo a la fotografía y a la ambientación cyberpunk que Sanders ha elegido. Scarlett y Takeshi Kitano son los protagonistas de estos 5 teasers. Completan el reparto del filme Pilou Asbæk, Chin Han, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Towanda Manjimo.

Basada en el magnífico manga de Masamune Shirow, Ghost in the Shell nos cuenta la historia de Makoto (Scarlett), una cyborg-humana que dirige el grupo operativo de élite Sección 9. Su misión es detener a los criminales más peligrosos, entre ellos «El Hombre que ríe», quien tiene la intención de sabotear la empresa de inteligencia artificial Hanka Robotic.

Su estreno está programado para el 31 de marzo de 2017, por lo que no debe faltar mucho para que podemos ver pronto el tráiler oficial. Mientras tanto, aquí tenéis los 5 teasers, a ver que os parecen: