Primer trailer oficial de «Sin City: A Dame To Kill For»

001

La famosa novela gráfica de Frank Miller regresa a la gran pantalla.

El célebre «neo-noir» que cautivó a público y crítica por su capacidad de imitar a la perfección la estética de las viñetas. vuelve de nuevo de la mano de Robert Rodruiguez y Frank miller. Esta entrega contará la historia de Dwight McCarthy, un tipo cuya vida dará un giro de ciento ochenta grados al volver a encontrarse con Ava, una misteriosa mujer de su pasado, que le prometerá su amor y esto provocará toda serie de problemas.

Algunos de los actores de la primera entrega se dejan ver en este tráiler como son Nancy (Jessica Alba) o Marv (Mickey Rourke), en el que también vemos algunas incorporaciones nuevas al reparto, como Joseph Gordon-Levitt, Josh Brolin, Marton Csokas o Eva Green.

Josh Brolin, Christopher Meloni, Ray Liotta, Joseph Gordon-Levitt, Jeremy Piven, Juno Temple, Clive Owen, Dennis Haysbert, Rosario Dawson, Michael Madsen, Jamie Chung, Bruce Willis o Jaime King completan el reparto.

El film llegará a los cines norteamericanos el 22 de agosto y se espera su estreno en España para otoño.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.