Primer tráiler de Hostiles, lo nuevo de Christian Bale

Hostiles Christian Bale
Parece ser que que el western vuelve a estar de moda. Eso lo hemos comprobado en los últimos años con películas como Valor de Ley, Django, o Slow West. Christian Bale, consciente de ello, no ha querido  dejar pasar la oportunidad y se ha apuntado al carro con Hostiles.

Christian Bale volverá próximamente a las carteleras de medio mundo con Hostiles, western dirigido por Scott Cooper (Black Mass) y donde compartirá reparto con Rosamund Pike, Ben Foster, Jesse Plemons y Peter Mullan.

En Hostiles, Christian Bale interpretará a Joseph J. Blocker, un capitán del ejército encargado de escoltar a un jefe cheyenne moribundo desde Nuevo México hasta Montana para que el jefe indio pueda recuperar sus tierras. El problema será que, para ello, tendrán que atravesar territorios de la peligrosa tribu comanche. La cosa se complicará, aún más, cuando se una a la aventura una viuda, interpretada por Rosamund Pike, que busca venganza contra los indios comanches por arrebatarle a su familia.

Por el momento, Hostiles, no tiene fecha oficial de estreno.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.